Más de cien aspirantes a voluntarios de Protección Civil Zaragoza

• Iniciador del tema Iniciador del tema davix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente como indica Vitxu ( que me alegro de leerte por aqui) AVPC de Zaragoza lo que hacen es apoyo en grandes concentraciones de gente, no siendo por tanto, ni policias, ni bomberos ni personal de seguridad.
Para entrar a formar parte de la AVPC te hacen unos examenes de policia local ( conocer sus funciones, rangos... poco mas ) incendios forestales, incendios de edificios, primeros auxilios...
Los sabados por la noche la AVPC de Zaragoza estan operativos, van con un vehiculos y su labor consiste por ejemplo, cuando entra un aviso de una borrachera que esta un poco dudoso en vez de movilizar una ambulancia, pues se les manda a ellos, para que valoren si hace falta dicho recurso.
En los conciertos vigilan que todas las medidas de evacuacion esten libres, los extintores y demas en regla, abren paso a los sanitarios en el caso de que hicieran falta...
Espero a ver despejado vuestras dudas, cualquier cosa mas preguntar, que si puedo os contestare
Hola m0fly:
lo que deciamos,es ilogico hacer ese tipo de pruebas a gente que no va a ser bombero o policia,si no que "simplemente" van a ser VOLUNTARIOS y no van a desarrollar tareas que no les correspondan.Veo bien que se nos enseñe un poco de todo,pero dentro de unos limites,porque¿de que me sirve conocer los rangos de la policia para ser voluntario?DE NADA
Un saludo

Perdonarme, pero no creo haber leido en ningun post que tipo de pruebas fisicas son, y si son eliminatorias o solo sirven para hacer media con el resto de exámenes. A ver si alguien puede aclarar esto. ;)

Perdonarme, pero no creo haber leido en ningun post que tipo de pruebas fisicas son, y si son eliminatorias o solo sirven para hacer media con el resto de exámenes. A ver si alguien puede aclarar esto. ;)
Eso,haber si alguien puede scarnos de las dudas de cuales son las pruebas que realizan

Que no hacen pruebas chicos!!!!

J.A PC Coruña, para lo unico que te puede servir es para cultura y en el caso de tenerte que dirijir a alguien pues hacerlo directame al de mayor rango porque suele ser el que lleva el operativo :roll:

Hola m0fly:
hombre,en ese aspecto tienes razon,pero no lo considero necesario para el funcionamiento diario de la agrupacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás