Re: Sobre el Horario
Aqui en Asturias, al menos en Gijón, la rotación es la siguiente: Jornada de 24 Horas, 10 dias al mes. Una rotación normal seria:
>1) LUNES [Descanso 3 dias] >2) VIERNES >3)DOMINGO >4) MARTES >5 JUEVES [Descanso largo= 5 dias] >6) MIERCOLES [Descanso 2 dias]>7)SABADO >
Volveriamos a empezar la rotación de Lunes
Si lo calculas no sale a 10 dias exactos, sino que un mes trabajas 9 dias y otro 11. Esta tabla solo se aplica para el personal de Tecnicos de urgencias. Otra cosa es que esos dias libre que tienes te ofrezcan hacer algun rally, concierto, etc.... y que trabajes, pero solo si tu quieres.
Los de altas y colectivos estan a 12 horas y trabajan de Lunes a Viernes. Descansando Sabado, Domingo y festivos.
Espero haberte aclarado tu pregunta.
robin soto dijo:Hola a todos:
Gracias por las respestas , pero quisiera saber ya que puede ser de servicio de 24 hrs. pero cuantos servicios al mes o la semana? Cuantas horas cumples al mes o la semana?
Aqui en Asturias, al menos en Gijón, la rotación es la siguiente: Jornada de 24 Horas, 10 dias al mes. Una rotación normal seria:
>1) LUNES [Descanso 3 dias] >2) VIERNES >3)DOMINGO >4) MARTES >5 JUEVES [Descanso largo= 5 dias] >6) MIERCOLES [Descanso 2 dias]>7)SABADO >
Si lo calculas no sale a 10 dias exactos, sino que un mes trabajas 9 dias y otro 11. Esta tabla solo se aplica para el personal de Tecnicos de urgencias. Otra cosa es que esos dias libre que tienes te ofrezcan hacer algun rally, concierto, etc.... y que trabajes, pero solo si tu quieres.
Los de altas y colectivos estan a 12 horas y trabajan de Lunes a Viernes. Descansando Sabado, Domingo y festivos.
Espero haberte aclarado tu pregunta.