*OFERTA DE EMPLEO PARA TÉCNICO TRANSPORTE SANITARIO*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

J.R.F.S.

e-mergencista novel
Autor #1
Se solicita Técnico en Emergencias para Ambulancia Medicalizable en Fuerteventura.
Que halla hecho el curso de Técnico en alguna institución publica o privada Española, valido el de 40 horas de Cruz Roja Española pero con experiencia, o Auxiliar de Clínica, también Técnicos de la rama Sanitaria con Titulo Oficial para estos últimos la formación para Ambulancia esta a cargo de la empresa. ( Hasta que salga próxima regularización Oficial )
Se ofrece: Sueldo de 900 € contrato de prueba y después indefinido.
Los interesados pueden ponerse en contacto o enviar currículo con fotografía al siguiente E-mail : Jrfer@wanadoo.es

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Compi, por favor, aclara si el mail es wandoo o wanadoo, para que nadie lo envía a la dirección incorrecta. Y gracias, ya era hora que de la gente ofreciera empleo alguna vez, que sólo pedimos :D

jaritax

e-mergencista novel
yo tengo una pregunta.....
la gente joven como yo......de donde pillamos la experiencia si en todos los sitios piden experiencia para entrar? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mikel_los

jaritax Si eres menor de 21 años cogeras la experiencia en las empresas con contratos de formación , así hay un doble interés EMPRESA-TRABAJADOR. Tu coges experiencia (eso si cobrando menos porque se supone que te estan formando) y la empresa paga menos por ti ya que el Estado subvenciona a la empresa los contratos de formación. Si nunca has trabajado en este sector, eres menor de 21 y te quieres dedicar a esto y siempre te piden experiencia, creo que es lo unico que te queda.

Ánimo y lo conseguirás!!!!
Un saludo

Gonso061

La experiencia??? Como muchos, haciendo muchos preventivos y guardias como voluntario en CRE, DYA, PC.... A mi me a costado casi 3 años entrar donde estoy, y tengo 23 añicos... :wink:

Rochopa

Esto es como el autobus donde siempre va la misma gente y subes como un nuevo. primero empiezas que no te coges ni de la barra porque parece que estan todos con sitio reservado, poco a poco y con confianza consigues un pequeño acceso y te coges algun dia de la barra. finalmente ya eres de los habituales y tienes acceso a la barra. pero claro, ahora lo que deseas es la silla 8) (o sea, a OPOSITAR :shock: ::agh:: )

Sinnerman

J.R.F.S. dijo:
Se solicita Técnico en Emergencias para Ambulancia Medicalizable en Fuerteventura.
Que halla hecho el curso de Técnico en alguna institución publica o privada Española, valido el de 40 horas de Cruz Roja Española pero con experiencia, o Auxiliar de Clínica, también Técnicos de la rama Sanitaria con Titulo Oficial para estos últimos la formación para Ambulancia esta a cargo de la empresa. ( Hasta que salga próxima regularización Oficial )
Se ofrece: Sueldo de 900 € contrato de prueba y después indefinido.
Los interesados pueden ponerse en contacto o enviar currículo con fotografía al siguiente E-mail : Jrfer@wanadoo.es
Aparte de lo que estais hablando, sobre el Tecnico de Medicalizable para Fuerteventura que buscan, ¿Aun hay plaza?, se puede enviar CV, o ya esta cubierto, como el post es de Abril.

Ya que yo estoy interesado, pero no lo vi hasta ahora. Trabajaria en cualquier punto de España, soy TES 2 (TEM avanzado) por la Consejeria del Principado de Asturias con experiencia, carnet C, BTP... y varias acreditaciones de Salud (AHA, etc...).

Gracias, si aun se puede echar CV, J.R.F.S. agradeceria me lo hicieras saber.

anme

e-mergencista nuevo
En relacion con el anunsio de oferta de trabajo para un tecnico en fuerteventura, intento enviar mi curriculum a la direccion publicada pero no puedo, no se si esta mal o es que no me deja.

Sinnerman

Juan Carlos Antunez Mesa dijo:
En relacion con el anunsio de oferta de trabajo para un tecnico en fuerteventura, intento enviar mi curriculum a la direccion publicada pero no puedo, no se si esta mal o es que no me deja.
Ya a mi me pasa lo mismo, el post tenia tiempo y supongo que habran cancelado la cuenta. De todas maneras en la Web de C.A.C. Puedes cubrir un formulario de solicitud de empleo para trabajar en las islas, incluida fuerteventura.

Laurichi

e-mergencista activo
hola, yo tengo el tecnico de emergencias sanitario nivel 1, y me gustaria trabajar en asturias, en una ambulancia, pero el problema eske tengo 18 años, que puedo hacer?, vale de algo ser de cruz roja?
y con ese titulo es ya sufiente pa trabajar en la emergencia?
muchas gracias
un besazoooooooooooooo pa tosssssssssssssss

robin soto

Megustaria saber......

Hopa a todos: Veo comunmente ofertas de trabajo en España en medicina pre-hospitalaria pero veo que nunca preguntan cual es el horario,me imagino que el problemas es que es el mismo siempre? o es que eso lo resuelvenen el momento del contrato? Quisiera que alguien me de luz con repecto a este tema.

Sinnerman

Trabajamos por convenio a 12 horas/dia. Dependiendo de cada empresa puedes hacer turnos de 12 horas o 24 horas. Sobre los descansos depende del puesto y del servicio que realices.

robin soto

Sobre el Horario

Hola a todos:

Gracias por las respestas , pero quisiera saber ya que puede ser de servicio de 24 hrs. pero cuantos servicios al mes o la semana? Cuantas horas cumples al mes o la semana?

kenai

e-mergencista novel
la experiencia,si te voeines a mallorca,aki almenos antes cuanod estre yo y aora tengo 22,y llevo 5 años,no pedian experiencia y te cojian,aora nos e como tar la cosa,pero creo k sigue igual,aki laverdad es pasan muxo,asta les tenemos k presionar para k agan cursos,pero weno menos mal k acen wenos cursos en la peninsula y uno los aprovexa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas