*OFERTA DE EMPLEO PARA TÉCNICO TRANSPORTE SANITARIO*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Sobre el Horario

robin soto dijo:
Hola a todos:

Gracias por las respestas , pero quisiera saber ya que puede ser de servicio de 24 hrs. pero cuantos servicios al mes o la semana? Cuantas horas cumples al mes o la semana?

Aqui en Asturias, al menos en Gijón, la rotación es la siguiente: Jornada de 24 Horas, 10 dias al mes. Una rotación normal seria:

>1) LUNES [Descanso 3 dias] >2) VIERNES >3)DOMINGO >4) MARTES >5 JUEVES [Descanso largo= 5 dias] >6) MIERCOLES [Descanso 2 dias]>7)SABADO >8)Volveriamos a empezar la rotación de Lunes

Si lo calculas no sale a 10 dias exactos, sino que un mes trabajas 9 dias y otro 11. Esta tabla solo se aplica para el personal de Tecnicos de urgencias. Otra cosa es que esos dias libre que tienes te ofrezcan hacer algun rally, concierto, etc.... y que trabajes, pero solo si tu quieres.

Los de altas y colectivos estan a 12 horas y trabajan de Lunes a Viernes. Descansando Sabado, Domingo y festivos.

Espero haberte aclarado tu pregunta.

En Salamanca los técnicos que estamos en el 112, trabajamos 24 horas y descansamos 48, osea 240 horas/mes o 10 guardias/mes de 24 horas.
No sé si te vale como orientacion.

aqui en mallorca antes eran de 24 horas,1 dia de trabajo 2 de libre,en total 10 dias de trabajo por mes,un minimo de 240 horas mensuales,la putada es que las quitaron porque decian que no era legal y que se yo y al final a 12 horas,con lo que me gustaba a mi,jejeje,hacias unos cuantos cambios de guardia y tenias una semanita de vacaciones,jejeje,un saludo

Saludos a todos:
Gracias a todos por la informacion,les informo que en mi pais es el mismo sistema de trabajo , osea 10 servicios de 24 horas, las primeras 12 comunmente estamos en la calle(stand bye)por si pasa algo ,ya luegos nos retiramos ala base(aunque ahora yo soy supervisor!)pero con la salvedad que ,para tratar que los chicos tengan una semana larga, he conseguido que puedan librar un servicio al mes cuando pasan de 6 meses en la compañia,claro esto ademas de servirle de estimulo le he hecho un trabajo de rendimiento operativo a mis jefe y les he demostrado que esto es un gran estimulo para los jovenes tecnicos que tenemos ya que este dia que te regala la compañia , aunque lo tienes ganado lo puedes perder.

Sobre el Horario

Sinnerman muchas gracias por la información, en cuanto al salario ¿sabrías decirnos algo? y una última pregunta ¿sabes si la rotación en ambulancias del nalón es la misma?
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás