Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno nos teneis a todos intrigados a ver si hay un alma caritativa que nos ponga un ansiolitico verbal por que si no nos va a dar un ataque de ansiedad de curiosidad enorrrrrrrrrmeeee,Jeeeeejejejeje,Saludos.

a ver si no habláis en clave, ni que fuera un secreto de estado
vamos a ver te lo estoy didiendo en ciudad real el programado se lo a quedao (sgc) la empresa de las koplowitz.
en guadalajara ambuiberica y en las demas provincias los mismos que estaban.
y en las urgencias ambulancias transaltozano.
te lo pongo mas claro?

De todas formas chicos, esto no es oficial todavia de ahí que haya que tener una cierta mesura.
Pero vamos, es como ha dicho belros. ahora lo que hay que hacer es estar atentos a los movimientos de las empresas hasta el 1 de julio.

sgc tiene algo que ver con isolux? en urgencias transaltozano sola o acompañada. ambuiberica, quiénes son?

ssg, no tiene nada que ver con isolux. ambuiberica, es una empresa del norte la antigua ambulancia azul. transaltozano es el nombre de la empresa que va a tener en nomina a todos los de urgencias, luego que la empresa tenga x socios o sea de pepito o de juanito nadie lo sabe. todo son rumores

Hola compañeros. yo lo unico que se es que en albacete se lo han quedado las pequeñas empresas asociadas a transaltozano.
habra 4 turnos en cada soporte y seran de 8 horas y tambien habra subida de sueldo. enchufes seguian habiendo en todas partes.

Antonio Morales Gomez
AMORGOGAR
Re: Nuevo Concurso Ambulancias Sescam
Estoy interesado en que me informeis de lo siguiente: ¿Cuantos tecnicos van ha ir en las ambulancias del Sescam?
¿Que empresa se ha quedado?
¿Sabeis el correo electronico de las empresas que se han quedado?
Espero me podais ayudar. - Muchas GRACIAS.
TTS2 de Soporte Vital Avanzado de Empresa Privada.
Voluntario y Conductor de Ambulancia de Proteccion Civil de Vva de los Infantes.
e-Mail: [email protected]

amorgogar, todavia es pronto pero permanece atento a este foro que cuando se sepa algo ya te lo pondré.
las empresas que se lo han quedado ya estan en comentarios anteriores.

albacete especifica eso de cuatro turnos a 8 horas.que es lo que se ha propuesto, como seria el cuadrante.
que subida de sueldo seria.

pues tengo entendido q cada soporte tendra 4 turnos de 2 personas cada uno y que cada turno se hara de 8 horas,osea que tendremos q trabajar todos los dias.
sobre la subida no tengo ni idea de cuanto sera el incremento pero si he oido q sera una cifra razonable

3 turnos en todo caso, 8 + 8 + 8= 24

Y los descansos como serán, porque a lo mejor se sale perdiendo o a lo mejor tienen que contratar mucha mas gente.

ya se que 24 horas se cubren con 3 turnos pero lo q esta claro es que van 4 turnos.pero quien te dice a ti q no contratan a tanta gente y la q hay cubren varios soportes.esto es un suponer aun no se sabe nada seguro.

ssg, no tiene nada que ver con isolux. ambuiberica, es una empresa del norte la antigua ambulancia azul. transaltozano es el nombre de la empresa que va a tener en nomina a todos los de urgencias, luego que la empresa tenga x socios o sea de pepito o de juanito nadie lo sabe. todo son rumores

Hola a todos, hacer simplemente un comentario sobre lo dicho, la empresa de la que hablais SSG, hasta donde yo llego no es de las Koplovis, el nombre es SSGA. Ambuiberica, es una empresa de Castilla Leon y desde luego no es la antigua ambulancia Azul, ya que a dicha empresa le quitaron el concurso (drasticamente) y en el concurso que sacaron a tal efecto en Aragon le adjudicaron a Ambuiberica. Lo que si que os puedo decir es que por mi observacion es una empresa a tener muy en cuenta, ya que esta ampliando por varias comunidades su servicio, si es cierto y se materializa la adjudicacion de Guadalajara, cuidado con el resto de Castilla La Mancha. Saludos.

Hola a todos, hacer simplemente un comentario sobre lo dicho, la empresa de la que hablais SSG, hasta donde yo llego no es de las Koplovis, el nombre es SSGA. Ambuiberica, es una empresa de Castilla Leon y desde luego no es la antigua ambulancia Azul, ya que a dicha empresa le quitaron el concurso (drasticamente) y en el concurso que sacaron a tal efecto en Aragon le adjudicaron a Ambuiberica. Lo que si que os puedo decir es que por mi observacion es una empresa a tener muy en cuenta, ya que esta ampliando por varias comunidades su servicio, si es cierto y se materializa la adjudicacion de Guadalajara, cuidado con el resto de Castilla La Mancha. Saludos.

no lo has podido esplicar mejor, tienes toda la razon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás