Ciudad real
e-mergencista experimentado
Creo que te equivocas loki, son dos las sorpresas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que sorpresa? sabes de quién es cada lote y las empresas que lo componen cada uno?
llevas razon,1ª ciudada real,programado:sgcPerdon, he querido decir belros.
vamos a ver te lo estoy didiendo en ciudad real el programado se lo a quedao (sgc) la empresa de las koplowitz.a ver si no habláis en clave, ni que fuera un secreto de estado
ssg, no tiene nada que ver con isolux. ambuiberica, es una empresa del norte la antigua ambulancia azul. transaltozano es el nombre de la empresa que va a tener en nomina a todos los de urgencias, luego que la empresa tenga x socios o sea de pepito o de juanito nadie lo sabe. todo son rumores
Hola a todos, hacer simplemente un comentario sobre lo dicho, la empresa de la que hablais SSG, hasta donde yo llego no es de las Koplovis, el nombre es SSGA. Ambuiberica, es una empresa de Castilla Leon y desde luego no es la antigua ambulancia Azul, ya que a dicha empresa le quitaron el concurso (drasticamente) y en el concurso que sacaron a tal efecto en Aragon le adjudicaron a Ambuiberica. Lo que si que os puedo decir es que por mi observacion es una empresa a tener muy en cuenta, ya que esta ampliando por varias comunidades su servicio, si es cierto y se materializa la adjudicacion de Guadalajara, cuidado con el resto de Castilla La Mancha. Saludos.