Pues yo tengo más o menos los mismos gustos "navideños" que mi paisana Belladona, pero, a pesar de todo, también quisiera haceros llegar mis mejores deseos para los próximos 365 días.
Y no olvidéis ser bueeeeeenos
(los 365 días, claro
) !!!!
Salud y buenas guardias
Y no olvidéis ser bueeeeeenos
Salud y buenas guardias



