Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues os quiero desear una feliz entrada de año!
Que este año no nos tropecemos en la misma piedra que el año pasado y que nos acordemos de la importancia que tiene vivir la vida!
Un saludo
COMPAÑEROS desde este lado del charco , "FELIZ 2008", que en cada llamada de auxilio que respondamos la guia del creador este con cada uno de ustedes...
Y con el día de hoy se acabó lo que se daba , que a los que hoy les toque guardia lo pasen lo mejor posible , y después de esto a volver a la normalidad .
Y con el día de hoy se acabó lo que se daba , que a los que hoy les toque guardia lo pasen lo mejor posible , y después de esto a volver a la normalidad .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.