NAVIDAD 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo más o menos los mismos gustos "navideños" que mi paisana Belladona, pero, a pesar de todo, también quisiera haceros llegar mis mejores deseos para los próximos 365 días.

Y no olvidéis ser bueeeeeenos :grin: (los 365 días, claro ;)) !!!!

Salud y buenas guardias

J. Brenes quiere una silla de montar de cuero repujado con bonitas filigranas para su caballo

Verónica dice que no se olviden de un muñeco que lleve carrito para pasearlo

Muchisimas gracias por el deseo..., te da mi caballo, pero como no le pude tomar la foto, ahi le va esta búfala en representación.

NAVIDAD 2007

NAVIDAD 2007

Por cierto Veroni-k, dice el animalito este que aún te espera para que lo montes. Podrás hacerlo en la silla nueva. Te manda un besote.

Felices fiestas a todos
pero que sean para reflexión y no para lamentar.

Bueno...Esta Noche llega la Navidad...os deseo una muy muy dulce navidad para todos mis niños y niñas emergencieros...ya hace poquito más de un añito que ando por estos lares...He reído mucho con vosotros, he llorado, he aprendido, he despotricado...bueno han sido tantas cosas....que solo puedo decir GRACIAS NIÑOS Y FELIZ NAVIDAD!!

Un besazo.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS APAÑEROS!!! un abrazo a todos y ánimo a los que os toca guardia esta noche, q sea una noche "buena"

;)

bueno, al margen de todo lo que nos haya pasado este año, bueno o malo, nos quedaremos con lo bueno, y disfrutaremos de los manjares que nos ponen por estas fechas, dichosos nosotros que podemos verdad?....
que os aproveche a todos y buena noche, que os riais mucho que falta nos hace(por lo menos a mi).
los que trabajamos hoy y mañana, pues... que deciros, que a mi tb me toca joderme asi que...
un saludo

Felices fiestas a tod@s los foristas y miembros de esta pagina y que tengais un prospero año 2008.

un saludo de JESUS A.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD ¡¡

Paz, paz, paz y buenos sentimientos pa todoooooos...

Besos y abrazos...

Hola a Todos:

Aunque nosotros mas que nadie estamos concienciado en que en estas fechas tan alegres no todos se divierten y algunos velan por nosotros hay veces que no caemos en la cuenta. Esto me ha pasado al recivir un sms de felicitación de un compañero, amigo y forero en el que me decia ademas de lo tipico que estaba trabajando. Esta persona esta lejos de su casa y ademas trabajando. por lo que te hace caer en la cuenta y estar mas agradecido que nunca a esas personas que velan por nosotros, nuestros angeles de la guarda.

Desde de aqui quiero desear unas muy Felices Fiestas y Año Nuevo a todos los foreros, y en especial, a aquellas personas que foreros o no trabajan en estas fechas.

Dedicado a: Conde, SERMUS(Servicio de Urgencias Sociales de Granada), Compañeros del B-09 y demas de la provincia, y otros muchos que seguro me dejo en el tintero.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: FELIZ NAVIDADDDDDD, PARA TODOS.

Portense bien y vivamos a fondo la magia que solo nos proporcianan dias como estos.

Emrcia, linda carta abierta, digna de ti. Un saludo y abrazo navideño de todo corazon. Bella, la magia siempre es buena, no importa de donde venga. Elier Yogui, Victor, Seneca, a ustedes mis respetos y abrazos, Yngrid, Mofly, Ali, y a todas un besote a la distancia.

Los quiero a todosssss:mrgreen: :mrgreen:

NAVIDAD 2007

¡¡ FELIZ DIA DE NAVIDAD !!
Delante nuestro hay un gran año, un año en el que nos volveremos a encontrar en e-ncuentros, el simposio...., un año en el que nos abrazaremos de nuevo, reiremos juntos y trabajaremos codo a codo en esta familiar virtual de las e-mergencias. Un año en que contaremos muchas historias, historias que ahora mismo empezamos a escribir. Éste será nuestro año, FELIZ 2008 :hoombreee:

8) Desde mi querida Granada, aprovecho la acasión para deciros:
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Un saludo desde la lejania a todos los participantes de este foro academico; a pesar que muchas personas en este mundo piensa en navidad=materialismo somos muchos mas personas que navidad=amor, cariño,reflexion, dar gracias por querer lo que uno hace, por su familia y amistades, y en las amistades uno encuentra la diversidad tan grande como la que hay aqui, via internet, compañeros, profesionales y trabajadores en el ambito de salvar vidas a muchas personas, y aqui me detengo y reflexiono:
no tendremos algo de JESUS en nosotros mismos? ya que el nacio para salvar nuestras vidas!!!!!!!.

FELIZ NAVIDAD PARA SIEMPRE GUERREROS...

UN SALUDO A TODOS.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
Queria mandaros algo super especial que me envió un compañero. Pero me ha pasado lo mismo que a el. Como se pueden envolver miles de besos para vosotras:mrgreen::mrgreen::mrgreen: y miles de abrazos para vosotros;):cejas:;).

Bueno me sumo a la causa.
Os deseo a todos Felices Fiestas y un Próspero Año 2008.
Sin dejar de acordarnos de los compañeros que están de guardia ésta semana que son unos pocos los pobres.
(valla tela que toque Reten en éstas fechas:evil: )

Unirme a estas últimas horas del 2007 a esta felicitación.

Una Feliz Navidad para todos y ánimo para los que estamos en estas fechas señaladas fatigando y como no una mención especial para los que nos dejaron, que siguen presentes.

Por todo ello os deseo un,

PRÓSPERO 2008.

Desear que a todos los forer@s que tengan buena entrada en el año nuevo y que les traiga salud, felicidad, alegria, paz, que hagamos un mundo más solidario y justo con la gente que tenemos alrededor .

A mis compañeros de cruz roja zaragoza tambien que pasen reten de nochevieja

FELIZ AÑO NUEVO 2008¡¡ para todo el mundo¡¡¡

www.expozaragoza2008.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás