manu6cruz
e-mergencista experimentado
hola como sabéis soy relativamente nuevo en esta pagina y me gustaría compartir algo que me enseño mi profesor de la cruz roja (estoy estudiando para TES) y que me gusto bastante espero que os guste
mandamientos del personal de emergencias:
1º-no tendras vida personal sentimental o familiar
2º-no tendrás días de fiesta fines de semana o cualquier otro tipo de día de descanso
3º-si tienes suerte tendrás solo gastritis normalmente te saldrá una ulcera
4º-la prisa sera tu mejor amigo
5º-tu pelo se volverá blanco antes de tiempo (si es que te queda pelo)
6º-tu salud mental se vera en jaque antes de que completes 5 años trabajando en emergencias
7º-dormir es considerado periodo de descanso por lo tanto no dormirás bien nunca
8º-el trabajo sera tu asunto preferido (seguramente sea el único)
9º-las personas serán divididas en 2 tipos las que saben de medicina y las que no
10º-la coca-cola y las chucherías serán tus mejores colegas de trabajo
11º-las horas que pases en la base serán grandes oportunidades de conocer a otras personas igual de locas que tu
12º-tendrás sueños con pacientes y a veces resolverás problemas de trabajo en estos sueños
13º-exibirás las ojeras como trofeo de guerra
y lo peor de todo es que inexplicablemente todo esto TE GUSTARA
mandamientos del personal de emergencias:
1º-no tendras vida personal sentimental o familiar
2º-no tendrás días de fiesta fines de semana o cualquier otro tipo de día de descanso
3º-si tienes suerte tendrás solo gastritis normalmente te saldrá una ulcera
4º-la prisa sera tu mejor amigo
5º-tu pelo se volverá blanco antes de tiempo (si es que te queda pelo)
6º-tu salud mental se vera en jaque antes de que completes 5 años trabajando en emergencias
7º-dormir es considerado periodo de descanso por lo tanto no dormirás bien nunca
8º-el trabajo sera tu asunto preferido (seguramente sea el único)
9º-las personas serán divididas en 2 tipos las que saben de medicina y las que no
10º-la coca-cola y las chucherías serán tus mejores colegas de trabajo
11º-las horas que pases en la base serán grandes oportunidades de conocer a otras personas igual de locas que tu
12º-tendrás sueños con pacientes y a veces resolverás problemas de trabajo en estos sueños
13º-exibirás las ojeras como trofeo de guerra
y lo peor de todo es que inexplicablemente todo esto TE GUSTARA