Feliz Navidad y próspero año 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Feliz Navidad y próspero año 2013

Tienes razón, Paqui. Es mejor no convertir esto en la cafetería. Dejemos la discusión para las felicitaciones formales y hablemos del resto en la cafeta.;)
 
Respuesta: Feliz Navidad y próspero año 2013

Sigamos pues con las felicitaciones navideñas.

Aprovecho para dejaros el árbol de Navidad de la ciudad donde trabajo, muy bonito.
 

Archivos adjuntos

  • Feliz Navidad y próspero año 2013
    20121225_192149.webp
    101,1 KB · Visitas: 25
Respuesta: Feliz Navidad y próspero año 2013

Feliz año 2013 a todos los amigos y amigas de emergencia, sigamos dando felicidad.
 
Respuesta: Feliz Navidad y próspero año 2013

Feliz Año 2013 a todos los del foro!!!!. Esperemos que este año finalice mejor de como empieza !!! Mis mejores deseos para este año y espero que por lo menos por lo menos el 2013 sea increiblemente mejor que el 2012.
Un fuerte abrazo para ellos y un besazo enorme para ellas.
Erchispas
Feliz Navidad y próspero año 2013
 

Archivos adjuntos

  • Feliz Navidad y próspero año 2013
    feliz 2013.webp
    9,2 KB · Visitas: 14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba