NAVIDAD 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:mrgreen: Bueno, antes que nada la prevencion no???
SI BEBEN NO MANEJEN, y si lo hacen inviten, :twisted: entendieron :twisted: , los quiero a todos completitos para el proximo año, esperando desde lo mas profundo de mi corazón y soy sincero en esto, que en momentos como estos la paseis al lado de su familia, con sus seres queridos y amigos. Y los que no pueden y no lo digo solo por ti Ma Luisa, sabes que te aprecio mucho, pues a darle a la vida nuestra mejor cara, :mrgreen: , ya que Navidad es todos los dias.

Desde Peru, mis mas entrañables deseos para todos ustedes mis amigos, gracias por tanto y por todo. Me han enseñado mucho, me han liado mucho como Jenar, Yogui y muchas veces Elier. Y he hecho grandes amigos que espero conocer algun dia.

A todos desde Peru. FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2008, que todo lo que hagan les salga bien.

NAVIDAD 2007

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, :mrgreen:

LOS QUIERO A TODOS

Con vistas a las próximas fiestas os envío una receta muy práctica

PAVO AL WHISKY

Ingredientes:

1 pavo de tres kilos
1 botella de whisky
150 gr. de panceta
Aceite de oliva, pimienta y sal

Preparación:
1.- Tomarse un buen vaso de whisky para entrar en calor.
2.- Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorreón de aceite de oliva.
3.- Precalentar el horno a 180º durante diez minutos.
4.- Mientras servirse un pelotazo de whisky.
5.- Meter el pavo en el horno.
6.- Tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.
7.- Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.
8.- Servirse otro belotaso.
9.- Al cabo de un drato hornir el abro para gondrolar y echar un chodreton de whisky al babo y otro a uno bisbo.
10.-Darle la vuerta al babo y cogerse la mano al cedrar el honno.
11.-Cantarle un fandango al babo mientras se chicharra.
12.- Redirar el babo del honno, que se te dresbale y bruscarlo por el suelo.
13.- Odro pelotazo pa inicia la busquedra.
14.- Darse un jardaso al resfalar con la grasa del suelo.
15.- Plobar la sarsa del suelo que ya estradá fresquita.
16.- Tromarse otra copita e inblitar albabo questá tumbao al lao.
17.- Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.
18.- Abarese la barienta, encuendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de dió.
19.- Tomarse odro whisky.
20.- Y adrora a comé... ¿y el babo?...¿dronde eshtá el babo?... ¡¡el hioputa sa
> >babío el whisky y se ha ío¡¡

A ver si hay suerte y no me lo editan, jejejejeje.

¡FELIZ NAVIDAD!.. Yo estoy de guardia el 24, no había pensado lo de ponerme el gorro de Papá Noel... (solo estoy de día, es un refuerzo y ceno en casa)

Jjajajajja, muy gracioso Ma Luisa, dejame decirte que el verde te sienta muy bien, jajaj, has hecho que me ria un buen rato, jaja :mrgreen: :mrgreen:

Un besote guapa.

Bueno pues creo que es el mejor lugar para haceros llegar mis mejores deseos para el año que estamos apuntito de inagurar. Que sean estas fiestas una excusa más para juntarnos con los que nos quieren y a los que queremos. Un besazo muy muy dulce,!FELIZ NAVIDAD!:mua:

NAVIDAD 2007

Pues eso, a mi particularmente no me gusta la Navidad, pero os deseo a todos lo mejor.

Soy de las-los "afortunados" que tiene que trabajar en Noche Buena, buena guardia para todos ese dia.

Un beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás