A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas graciosísima vestida de elfo.
Jjajajajja, muy gracioso Ma Luisa, dejame decirte que el verde te sienta muy bien, jajaj, has hecho que me ria un buen rato, jaja![]()
![]()
.....Y maria sabia que teniamos mas cosas en comun ademas del Diazepam y los ECG
Je, je. Yo también soy de los Reyes Magos. Son los únicos reyes en los que creo, quizás porque son los únicos cuyo reino no es de esta tierra.. y, bueno, porque no existen...muchas felicidades a todos y vivan los reyes magos.
campaña en favor de los reyes magos.
www.yosoydelosreyesmagos.com
Cuando no tu,coqueteando con la muchacha, jijiji![]()
![]()
, pero como tú nos has abandonado
.muchas felicidades a todos y vivan los reyes magos.
campaña en favor de los reyes magos.
www.yosoydelosreyesmagos.com
,Es que .... como bién dice Elier el y yo ....tenemos cosas en común!!
pero como tú nos has abandonado![]()
.
Besitos primorrrrrrrrr !!