Manual de Physio-Control Lifepak 200/manual Lifepak 10

Mihay

e-mergencista experimentado
Hola a todos, por favor alguien me podria proporcionar el manual o una direccion web donde pueda bajarlo del desfibrilador Physio-Control Lifepak 200.
Gracias por su ayuda.
 
Re: Manual de Physio-Control Lifepak 200

quien sabe donde puedo encontrar un manual de instrucciones del desfibrilador lifepak 10?
 
lifepak 10

hola, no se si lo que voy a preguntar pertenece a este subforo, no he encontrado ninguno adecuado.

Tengo un lifepak 10 y me ha dejado de registrar, tiene papel y esta bien colocado, tampoco se como se hace un test.

¿alguien me puede decir, por favor, que es lo que puedo hacer para solucionarlo?
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Manual de Physio-Control Lifepak 200

Hola Murci30, buscando, buscando al final he dado con un manual en PDF del lifepak10, está en Inglés y parece escaneado de unas fotocopias, por lo que la calidad es bastante mediocre, pero igual soluciona tu duda sobre el test de evaluación del monitor...;)

En cuanto al fallo con la impresión, lo mejor es que te pongas en contacto con la casa comercial o con el servicio que os lleva el mantenimiento del aparataje, seguro que lo solucionan con mayor celeridad.

Un saludo.

Te dejo el archivo adjunto:

Ver el archivo adjunto LIFEPAK-10.pdf


http://www.ardusmedical.com/manuals/LIFEPAK-10.pdf
 
Respuesta: Manual de Physio-Control Lifepak 200

muchisimas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad.
 
Respuesta: Manual de Physio-Control Lifepak 200/manual Lifepak 10

¿te has fijado si esta pegajoso el rodillo del LIFEPAK 10?, si es asi debes de cambiarlo. Me consta que aun hay piezas de repuesto. Salud.
 
Respuesta: Manual de Physio-Control Lifepak 200/manual Lifepak 10

Hola ya habia encontrado el manual del lifepak 10 en ingles pero me gustaria tenerlo en castellano para aclarar alguna duda que surgiese al equipo medico.
si me pudierais ayudar...
Gracias a ver si hay suerte
 
Respuesta: Manual de Physio-Control Lifepak 200/manual Lifepak 10

Telefono de la casa fabricante PHYSIO CONTROL a division of MEDTRONIC en España, 916250596

Salud
 
Atrás
Arriba