Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Manual de Physio-Control Lifepak 200/manual Lifepak 10
Hola a todos, por favor alguien me podria proporcionar el manual o una direccion web donde pueda bajarlo del desfibrilador Physio-Control Lifepak 200.
Gracias por su ayuda.
Hola Murci30, buscando, buscando al final he dado con un manual en PDF del lifepak10, está en Inglés y parece escaneado de unas fotocopias, por lo que la calidad es bastante mediocre, pero igual soluciona tu duda sobre el test de evaluación del monitor...
En cuanto al fallo con la impresión, lo mejor es que te pongas en contacto con la casa comercial o con el servicio que os lleva el mantenimiento del aparataje, seguro que lo solucionan con mayor celeridad.
Respuesta: Manual de Physio-Control Lifepak 200/manual Lifepak 10
Hola ya habia encontrado el manual del lifepak 10 en ingles pero me gustaria tenerlo en castellano para aclarar alguna duda que surgiese al equipo medico.
si me pudierais ayudar...
Gracias a ver si hay suerte
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.