Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Despues de cada guardia por obligación limpiamos bien la ambulancia por dentro y si hay tiempo por fuera. Existen unos partes de limpieza y si no se cumple esa limpieza lugo la dotacion entrante abre un parte que sirve para llamar la atencion a la dotacion saliente.
De todas formas el concepto de limpieza esta mas desarrollado y mejor defiinido en unos que en otros. A veces facilmente nos pegamos 2 horas limpiando bien la ambulancia si no sale ningun aviso. Eso implica cn un bactericida de accion rapida ( aplicar y esperar un minuto o dos) sacando las cosas de los cajones y limpiando bien. yo estoy con la mosca detras de la oreja porque quiero probar unas bombas de humo desinfectante que venden y deben de ir bastante bien, alguien sabe algo???
Ambulancia que tiene el centro hospitalario más cercano a 45 Km. Cubre una población de 15.000 habitantes. Teniendo una media de 2-3 urgencias diarias.
El Planing de limpieza es:
Barrido + Fregado + Lavado Exterior (Todos los dias de la semana)
Los domingos a parte de lo anterior se realiza una limpieza profunda (cajones, material inmovilización, traslado) Limpieza a fondo!!!
yo te puedo comentar algo sobre esas bombas de humo edumar.
hace tiempo tuvimos que vernos en la obligación de usar una de esas "bombas" para desinfectar una unidad nuestra tras un traslado de un indigente con posible TBC u otra enfermedad infectocontagiosa de transmision aerea.
el aparatito en cuestion es un bote pequeño, como uno de desodorante tamaño viaje, tienes que tirar de una anillita (al más puro estilo granada de mano) e inmediatamente empieza a soltar un humo bastante espeso de color blanco, que se supone tiene propiedades contra multitud de agentes patógenos que ahora mismo no me acuerdo, pero que vienen descritos en el bote. cubre un volumen creo que de dos metros cúbicos (vamos, la cabina asistencial), que tiene que estar cerrada completamente durante el proceso de vaciado del bote, y luego tiene que ventilarse durante unos quince minutos para eliminar el olor del humo y unidad lista para volver a cubrir urgencias. el proceso dura en total unos 30 minutos y lo que no te puedo aclarar es el precio del bote, xq no tengo ni idea.
espero haberte ayudado
hasta otra
Si es efectivo en dos metros cúbicos no vale para las cabinas asistenciales; la caja de la furgoneta tiene unos 10 metros cúbicos, que se verán algo reducidos dependiendo del carrozado pero nunca llegaremos a los dos (no cabría ni el paciente).
Lo único que he conseguido encontrar con este sistema es un "DESINFECTANTE PARA CÁMARAS DE CONSERVACIÓN VACÍAS, CENTRALES HORTOFRUTÍCOLAS, LOCALES CERRADOS, CAMIONES Y OTROS TRANSPORTES CONTRA LOS HONGOS QUE CAUSAN LAS PRINCIPALES PERDIDAS POR PODRIDO A LA FRUTA".
Ha nosotros nos dejaron un bote como dice rasca18. Lo busque por internet pero no aparecia. Pero en el bote ponia entre sus usos la desinfeccion de ambulancias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.