La seguridad también está en los pies.

ELFO dijo:
María dijo:
Bueno, para una vez que los de la empresa se arriesgan más que los de contrata... 8)
Eso sí que no, chica. Riesgos, los mínimos, conoces la norma y, como te la saltes, te las verás conmigo. :evil:
¡¡que poco solidario para con los trabajadores de tu empresa!! Tenías que partirte el pecho para ayudarlos, aunque te saltes las normas de seguridad. Además, si mueres en acto de servicio, lo mismo ponen una plaquita con tu nombre en...en...bueno, en algun sitio la pondrán, digo yo. :twisted: :twisted: :twisted:
 
María dijo:
Tenías que partirte el pecho para ayudarlos, aunque te saltes las normas de seguridad.
Perdón, quería decir los pies, no el pecho, a ver si algún moderador me va a acusar de salirme del tema... :roll: 8)
 
Si es que...
quecru.gif


Vale. me callo. :lol:

Un saludo
 
Anxo dijo:
...como muestra de generosidad y desprendimiento, nos han mandado dos chalecos de esos amarillos que venden en las gasolineras...dos chalecos para todo el personal.
El Sergas, que se sale de rumboso.


:o :o No me lo puedo creer!!! A nuestro PAC no han llegado los tan esperados chalecos, ni 2 ni ninguno, y los hemos reclamado "cienes y cienes" de veces. Así que salimos a los tráficos como si fuésemos fantasmas, porque no se nos ve :roll:

Saludos
 
Perdón :oops: , es que leí el comentario de un compañero en el foro y no me paré a pensar en el tema que se está tratando. Espero que no me vuelva a ocurrir, mis disculpas -huhu-
 
¿Que botas me recomendais?

Estoy interesado en adquirir unas botas tipo bombero, ya que por mi trabajo en los servicios de emergencia resultaría muy eficaz, mis dos opciones son:

1º La FIREMAN-PROOF de la marca Panter

2º La FIRE de la marca Fal, ya que la Bombers-plus no la venden a particulares y tengo entendido que sólo la fabrican para participar en subastas y concursos de equipación.

Asímismo agradecería información sobre donde encontrarlas en stock (en alguna tienda online).
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros de e-emergencia.
 
A ver

Muchas gracias, la revisaré, pero a primera vista no veo las botas que me interesan, ni las panter ni las fal, gracias de todos modos; y si alguién me puede recomendar unas u otras lo agradecería. Un saludo.
 
En los referente a seguridad, no debemos esperar que se nos legisle o reglamente el uso.

Yo personalmente prefiero abusar de la seguridad y con ello no sufrir una lesión innecesaria que impediría mi función en atención de la emergencia o una incapacidad permanente.
 
pues yo he visto en chancletas pero que yo sepa no hay nada escrito se puede ir como uno quiera
Por la falta de signos de puntuación creo no haber entendido bien: ¿que no hay legislación, y qué me dices de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales?, ¿que puede uno ir como quiera...? No creo que lo digas mínimamente en serio :grin:
 
Respuesta: La seguridad también está en los pies.

Para mi sin duda el mejor calzado para trabajar en ambulancias son las botas de cuero de tipo bombero.

Ofrecen un nivel de protección que supera con creces lo que vamos a necesitar de ellas, son rápidas de poner y de quitar, te protegen el tobillo y para mi gusto son mucho mas comodas que las militares o las de tipo policial.

Lo único que les pido es que la caña no sea excesivamente alta ya que sino se da mucho el "cante" y no es cuestión de eso tampoco, y que ademas la caña vaya bastante ceñida a la pierna.

Yo actualmente uso las FAL Fire.

Un saludo
 
Atrás
Arriba