La seguridad también está en los pies.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mulder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: La seguridad también está en los pies.

Este tema me parece muy interesante aunque creamos que es algo que podamos dejar pasar a la ligera. Voy a hablar teniendo en cuenta mi experiencia profesional: nuestra empresa (ambulancias manuel pascuau S.L.) nos proporciona ropa de alta visibilidad (pantalones, camisetas de manga corta transpirables, sudaderas, chalecos....) pero no de calzado. La verdad es que es alucinante lo que yo he podido ver a lo largo de estos años, tanto de compañeros como de personal sanitario (médicos y enfermeros). He visto a compañeros calzando zapatillas de deporte sobre todo, botas con punta de acero y muy pesadas, pero también he visto a gente con chanclas y zapatos de medio tacón. En una ocasión tuvimos a un precipitado en un barranco y la enfermera no pudo bajar porque llevaba unas bonitas chanclas, al igual que el médico que llevaba unos bonitos zapatos; incluso yo llevaba unas zapatillas de deporte. Me compré unas botas de GORA-TEX pero tuve que dejarlas porque la marca en cuestion solo fabricaba este tipo de calzado pero ltuve que desecharlos porque a la hora de abrocharme los cabetes tardaba "un poquito".
Hace poco me compré unas zapatillas transpirables, impermeables incluso inífugas, suela antideslizante, en fin una maravilla; y la verdad es que se nota muchísimo.
Es muy importante en nuestro trabajo, y sobre todo en el trabajo que desempeñamos los técnicos en emergencias. Incluso diría que tanto como el uso de los guantes en todo tipo de casos.
Gracias.

los admiro por todo lo tenes para comprar, aqui lo veo por primera vez, solo usamos el botin mili-policial rigido, que nos regala ampollas y gritos para quitar los pasadores.
espero que pronto este en nuestro mercado.

yo uso las Fal modelo Fire desde hace tiempo, van perfectas para este trabajo

Atrás