La policía multa a una ambulancia con luces de emergencia por saltarse dos semáforos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedro_GC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: La policía multa a una ambulancia con luces de emergencia por saltarse dos semáfo

Esto es un poco vergonzoso a mi parecer, en Zaragoza que es donde vivo yo tambien se han dado casos como este y en este tipo de cosas no se puede hacer absolutamente nada porque haber quien es el listo que se pone a discutir con un policia, sinceramente no deberia de ser asi..

Re: La policía multa a una ambulancia con luces de emergencia por saltarse dos semáfo

Animo al responsable abra un post con incidencias con las FF SS.Yo tengo varias aunque respesto y admiro el trabajo de la mayoria de ellos/as.

Bueno bueno si el policia iva de escolta no me explico el porque de la multa, pero lo que si ocurre en alguna ocaciones sobre todo a la hora de entrega de guardia aca en Valencia Venezuela es que la tripulacion de debe entregar la unidad equipada y los cambios son en horas pico por lo que algunos conductores de ambulancia abusan a conducir con luces y sirena como si fuera a una emergencia y lo unico es que tienen prisa en equipar para poder entrega la ambulancia

En primer lugar, rogaros que reviseis vuestra ortografía, no os imaginais lo que cuesta leer un mensaje lleno de faltas y sin un signo de puntuación.

Y como este tema no lleva a ningún sitio, cierro el post.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás