A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero hay una cosa que me ha encantado a la vez que sorprendido: La inauguración y presentación de la unidad canina del SAMUR-PC. Tremenda exhibición, gracias ISA.
¡Las gracias a vosotros por venir a vernos! Fue un placer volver a veros a los amigos de siempre y también conocer muchas caras nuevas. Eché de menos a Eusebio, Luisro y a muchos otros pero bueno, otra vez será y entonces prometo avisar con más tiempo, porque esta vez ha sido un poco precipitado dadas las circunstancias.
Isabel
No sabes lo de menos que os he echado yo a vosotros, Isa... Me hubiera encantado ver la presentación oficial, eso ya lo sabes. Pero no me voy a quedar con las ganas de felicitaros públicamente (particularmente a tí) por la labor que SIEMPRE habéis realizado... Eché de menos a Eusebio, Luisro y a muchos otros pero bueno, otra vez será y entonces prometo avisar con más tiempo, porque esta vez ha sido un poco precipitado dadas las circunstancias.
No sabes lo de menos que os he echado yo a vosotros, Isa... Me hubiera encantado ver la presentación oficial, eso ya lo sabes. Pero no me voy a quedar con las ganas de felicitaros públicamente (particularmente a tí) por la labor que SIEMPRE habéis realizado.
Podéis estar orgullosos, Isa, yo lo estoy
Un abrazo
Je je.. estoy seguro de la exhibición...Tendré que esperar a otra ocasión..Eusebio no veas la pedazo exhibición que te perdiste....Si quieres fotos puedo mandartelas. Hay una muy especial todos juntitos.
![]()
Hola!!este año que hemos participado