Jornadas Samur 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias arrabal ya eh echo la preinsripcion y lo de la camiseta lo comentare con una amiga del foro aver si va y logo vere! muchas gracias por tu ayuda!! y una vez alli que se hace se participa en el simulacro se ayuda o que se hace? gracias!!!

Última edición:
Pues yo ya me he apuntado.

Alli estaré, aunque no se si con el uniforme del curro o el del voluntariado...... que narices... el del voluntariado, que para eso voy por gusto, no por la nomina.

Lo unico es que el viernes tarde no creo que pueda asistir... pues tengo guardia... pero el sabado por alli nos veremos.

Cuando veais a un grupo de gente con el logo RAL .... por alli estaré.

Salu2

Recordad que a las jornadas podéis ir vestidos de paisano y que si queréis ir uniformados deberéis contar con autorización de vuestra empresa/organización para ello.

Yo ya me apunté, así que a ver si os veo :D
lo de la camiseta, igual que chemazgz ya veré que voy con samur y no se si iré de uniforme o de qué...

El simulacro empieza a las 21:30 pero hay que estar dentro de la base antes de las 21:00. Confirmado por una persona del SAMUR.
No os podeis imaginar la que se va a liar. Este año el simulacro lo hacen con un vagon de tren de pasajeros y creo q uno de mercancias.
va a haber secuestro, heridos, exploxiones,..... según me ha contao uno del SAMUR. Y van a estar GEOS, ejercito, policia, servicios de emergencias de madrid,....

yo intentare estar alli tb de nuevo un año mas, aunque debo esperar si me renuevan contrato , sino cambiare guardias, alli nos vemossss!!!!!

saludos desde el infiernoooo!!!!

Muy buenas a todos los compañeros. Queria preguntaros sobre una duda que tengo desde el otro dia. Estabamos de servicio Y empezamos a charlar sobre las jornadas de SAMUR de este año, y me dijo que empiezan el viernes dia 4 y que para poder recoger la acreditacion solo se puede recoger por la mañana.
Yo ya me inscribi por internet y tengo un numero.
Pero la duda que tengo es: trabajo por la mañana y no me cuadra que solo se puedan recoger las acreditaciones por la mañana, ya que he oido que van por el numero 5000, y no creo que esten las cinco mil personas en la puerta esperando.
¿Alguien me puede concretar si la acreditacion se puede recoger a cualquier hora del viernes?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

No creo que sea así, el año pasado la fuimos a buscar por la tarde y nadie puso problemas. un saludo.

Miguel A. me acabo de inscribir y me han dado el número 2904,aún queda mucho para los 5000.

Nuevamente, y en función de repartidora oficial, os hago saber que:campanilla::

Camisetas E-mergencia.com para la quedada:

Ya sabemos el precio, que incluye gastos de envío: 10 €. A todos los que habéis mandado un privado se os mandará uno con el número de cuenta al que debéis ingresarlo.

También os pasaré mi número de teléfono por si tenéis alguna duda o propuesta.

Un abrazo y hasta la vista.

Bueno, pues si no pasa nada, este año invadimos Madrid. Desde aqui vamos 13, mal número, pero bueno, allá vamos.

Nos vemos!

Yo ya me inscribi hace tiempo pero no recuerdo que me dieran numero. ¿habra algun problema??
Muchaas gracias.

"Pa mataros"...

No debería haberlo, el año pasado pedían el DNI para recoger la acreditación, no más... aunque no se, pueden haber cambiado el proceso.

:confused: lo que no me había dado cuenta era lo de los talleres, que necesitaban inscripción previa y ya se ha pasado el plazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás