Jornadas Samur 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy de acuerdo, aunque por mi parte no voy a publicar nada más. Como dijeron los moderadores en el post que me cerraron, con ponerlo en el calendario es suficiente.
Pues el link para informarse sobre las jornadas del SAMUR es www.munimadrid.es/samur, así que una vez puesto el link...

Estimado/a 005005 la razón por la que se mantiene este post abierto es que tanto las Jornadas del Samur en Madrid como el Simposio de E-mergencia.com en Granada se han convertido en E-ncuentros oficiales de los foristas de la página. Para facilitar que los miembros del foro que quieran acudir a tales eventos, dado que se les ha dotado de un carácter oficial, se deja en el área de charlemos dentro del foro general para que este a la vista de todos. El resto de encuentros "no-oficiales" que se quisieran realizar se permite su difusión en el área de cafeteria (con la caracteristica de que debes formar parte de los tertulianos para poder acceder a ese área, para más información puedes contactar con Seneca o M0fly responsables de dicha área), o mediante mensajes privados. De todas formas amigo/a para cualquier duda/sugerencia/queja el administrador de la página (Emrcia) seguro que esta encantado de atenderte por MP.

Al igual yo también me pongo a tu disposición mediante mensaje privado para cualquier aclaración que precises;) Y espero que sigas publicando:grin:
 
Últimamente se han cerrado dos post por parte de los administradores, concretamente "jornada de emergencias y proteccion civil que va ha haber el dia 5 de mayo en Renteria (Guipuzcoa)" y "Jornadas SEAPA 2007 de Pozuelo de Alarcón".
[...]
No entiendo porqué según la política de los administradores sigue este post abierto. ¿Unas jornadas son mejores que otras? ¿ Se da trato de favor a unos en perjuicio de otros?

Pido públicamente que se cierre este post al igual que los otros, ya que aparece un enlace donde poder informarse sobre estas jornadas.
O en su defecto que se abran todos los de otras jornadas del territorio nacional.

IGUALDAD PARA TODOS
Escogimos, desde hace años, las jornadas del SAMUR. No tenemos ningún vínculo con SAMUR, y no necesariamente pensamos que son "las mejores jornadas del mundo. Las tomamos como referente porque son en Madrid (con buenas comunicaciones desde toda España), porque son gratuitas y porque a ellas va gente de todo el país. Si utilizas la función "buscar" de los foros verás que es cierto (de hecho el banner que acabo de poner es el mismo del año pasado con una modificación temporal "parcheada").

Optamos por acotar el formato de los anuncios a los distintos eventos relacionados con las emergencias (todos fantásticos) que hay en el país porque comenzaban a crear problemas de ubicuidad. Creemos que las opciones que damos para anunciarlos son suficientes. Puedes leer las normas aquí.

No vamos a cerrar este post, pues lo aprovecharemos para intercambiar información para la quedada.

Espero haber despejado tus dudas. y gracias por vuestra comprensión. :grin:
 
Llevo varios años intentando ir, pero se añade al problema de las guardias el que voy todos los años al Congreso Nacional de Emergencias, y son muchos dias dejando a la familia abandonada a su suerte :mrgreen: .
 
Hola a todos: Soy nuevo en estos de los congresos pues nunca e ido a ninguno, tengo muchas dudas y me gustaría que me aclaraseis alguna por favor.
Tengo pensado ir, pero solo podré asistir el sábado y el domingo y no se si puedo asistir a las charlas y ponencias que se realicen al no poder formalizar la inscripción el viernes (ya tengo hecha la pre-inscripción). Podré?
Para asistir al simulacro, habrá alguna facilidad en el transporte??
Bueno, de momento es todo pues no quiero en mi primer post aprovecharme.
Un saludo a todos de nuevo y felicitaciones por vuestra pagina que tanto ayuda a personas que como yo empezamos en este mundo de las emergencias.
 
Hola a todos: Soy nuevo en estos de los congresos pues nunca e ido a ninguno, tengo muchas dudas y me gustaría que me aclaraseis alguna por favor.
Tengo pensado ir, pero solo podré asistir el sábado y el domingo y no se si puedo asistir a las charlas y ponencias que se realicen al no poder formalizar la inscripción el viernes (ya tengo hecha la pre-inscripción). Podré?
Para asistir al simulacro, habrá alguna facilidad en el transporte??
Bueno, de momento es todo pues no quiero en mi primer post aprovecharme.
Un saludo a todos de nuevo y felicitaciones por vuestra pagina que tanto ayuda a personas que como yo empezamos en este mundo de las emergencias.

Me imagino que el sabado por la mañana tambien podras formalizar la inscripcion, aunque si el simulacro es el Viernes noche y no tienes la "tarjetita" que suelen dar con la inscripcion, no puedas entrar...

Por lo general suelen poner autocares para ir a la Base Aerea de Cuatro Vientos y salen desde el mismo pabellon de cristal, siendo gratuitos.
 
Estimada Compañera:

No se bien a que te refieres. Si te refieres en si puedes ir a las Jornadas del SAMUR, no debe haber ningun problemas son gratuitas y solo tienes que inscribirte en la pagina correspondiente, o bien pincha en el enlace:

Inscripción a las Jornadas del SAMUR


Si te refieres a las Quedada que habra en la misma, claro que estas invitada, todos los foristas lo estan, creo que ya se ha dicho hora y lugar solo debes estar allí y apuntarte al gran grupo que seremos. Ademas pronto se pondran a la venta camisetas de la pagina E-mergencia.com para ir identificada y poder ser identificada si asi lo quieres y si no pues te presentas y ya esta.
Otra cosa es que no te permita acceder al foro de la cafeteria que trata el tema de la Quedada, ya que para estar en cafeteria hay que tener 15 mensajes. Pero eso no significa que no puedas venir a la quedada.

Un Abrazo y nos vemos pronto
 
a la buenas. pues haber si el menda puede ir a las jornadas y me llevo algun compañero.pues tb me apuntaba yo a la kedada,soy nuevo en esto y mucho no me entero como va lo de la kafeterias y todas esas kosas
 
No te preocupes David poco a poco le iras cogiendo la marcha a todo esto. La cafeteria es una seccion del foro, donde se tratan los temas mas distendidamente, como es una seccion mas "personal! se piden quince mensajes publicados en el foro general, para poder acceder a ella.
Bienvenido y espero leerte mucho por aqui, nos vemos en las jornadas ;)
 
Bueno, en la cafetería ya se ha comentado, pero lo repito aquí, ya que veo que hay gente interesada en la quedada que aún no tiene acceso a esa parte del foro. Para identificarnos, como ya se hizo el año pasado, se ha pensado en llevar una camiseta de E-mergencia.com, y el jefe me ha elegido como la repartidora oficial. Estos son los detalles:


Camisetas E-mergencia.com para la quedada:

Si queréis una camiseta, mandadme un mensaje privado con NOMBRE y APELLIDOS, DIRECCIÓN, TALLA de camiseta y un teléfono de contacto por si hay alguna incidencia.

El precio está por determinar, y en el privado de confirmación de llegada de los datos, se os indicará el número de cuenta para la transferencia bancaria, y en su caso, la cantidad a ingresar.


La fecha límite para pedirlas es el 20 DE ABRIL, para que así se pueda gestionar el envío.

Las tallas disponibles por ahora van de la S (pequeña) a la L(grande), si necesitáis otra talla, pedídmela lo antes posible, para hacer un pedido especial.


Para más información, me tenéis disponible por medio de mensaje privado, haciendo click en mi nick (jeje, rima;)) os aparece esa opción.

ea, muchos besos y hasta pronto
 
muchas gracias mofly,haber si me acerko estoy comentandolo en la basey hay peña interesada,tengo ke ver el programa creo ke decia ke el simulacro es el viernes noche,no yegaremos a tiempo y los compis no se si iran si no ven el simulacro.de todas tb tenemos ke pedir autorizacion para llevar el koche de la agrupacion,haber...............to se andara jejejejejjeje
 
DAVIDPC, intenta no usar el lenguaje SMS en tus mensajes.
Gracias y bienvenido a la web.;)
 
muchas gracias mofly,haber si me acerko estoy comentandolo en la basey hay peña interesada,tengo ke ver el programa creo ke decia ke el simulacro es el viernes noche,no yegaremos a tiempo y los compis no se si iran si no ven el simulacro.de todas tb tenemos ke pedir autorizacion para llevar el koche de la agrupacion,haber...............to se andara jejejejejjeje


Hola compañero y ademas de compañero paisano, esta diciendo que quieres llevar el vehiculo ha las jornadas, cual seria este el q tienes puesto en el avatr o la furgoneta de trasporte , yo te aconsejaria que llevarais la furgoneta te lo digo por las plazas, Saludos paisano.
 
Hola compañero y ademas de compañero paisano, esta diciendo que quieres llevar el vehiculo ha las jornadas, cual seria este el q tienes puesto en el avatr o la furgoneta de trasporte , yo te aconsejaria que llevarais la furgoneta te lo digo por las plazas, Saludos paisano.

Y se me olvidaba de decirte una cosa si puedes cuelga las fotos de las joyas que teneis en la agrupacion de pontevedra, yo las conozco porque las he visto pero no estria mal que la gente las viera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba