Identificación de fonendos.

Hablando de marcar, yo el otro dia marque la linterna pupilar pues es de estas muy comunes y que ademas se pierden con facilidad, pues dicho y hecho la perdí en el ultimo servicio :( . Aunque no son caras (unos 6€) fastidia la verdad.

Un Saludo a Todos y cuidad el material
 
Re: El Fonendo. ¿Cuestión de apariencias?

m0fly dijo:
Yo he descubierto una nueva tienda en Zaragoza y creo que me comprare uno con corazoncitos o delfines.... si, si, creo que si :.:)):.:
ROCIO!!!!! eso es verdad? existen así??porque yo llevo uno rojo, muy mono, pero si tuviese dibujitos... jejeje sería la caña. un saludo. .:malagarub:.

/ Movido Eusebio /
 
Re: El Fonendo. ¿Cuestión de apariencias?

Pues el fonen no lo tengo seguro pero esfingo con dibujito y demas seguro, te dejo el link de la pagina, con permiso de los jefes http://www.laenfermeradelpalillo.com/web/ lo que no se si mandan cosas a domicilio pero ya sabeis que podeis contar conmigo para esas cosillas ;)

/ Movido Eusebio /
 
pues si existe si, y los venden con muñequitos y corazoncitos de esos. Ademas de unos tensiometros con estampados que parecen la cortina de la ducha.
A mi me llevo una amiga mia, :roll: y mira me compre un identificador, eso si, el mio mas dicreto. Crreo que me dijo el dueño que si lo mandan por correo, si no de todas formas supongo que nos mandas tu dirección y podremos mandartelo. Como dentro de poquito voy a subir para arriba.....
 
joeeee acabo de encontrar la tienda de mis sueños... que chulada!! No sabía que se hacían cosas así.... dejadme que me centre e intente no pedírmelo todo me pongo en contacto con la tienda, y si no me lo pueden mandar, pues ya os aviso para ver como nos arreglamos, vale?
Habéis viso los relojes?? joooo me gustan!!
Un saludo..:malagarub:.
 
En el hospital donde primero trabaje, todo el personal (medicos y enfermeros) llevaban las juntas de colores de los boligrafos de propaganda colgados del arco. ÇSimplemente, como ha comentado antes un compañero, se le quitan las olivas y se las ponian... algunas enfermeras ya tenian llenos ambos lados y empezaron a ponerselos al tubo que va hacia la campana.

Yo en mi caso llevo 3: morada, gris y blanca.
 
El mio que fue un regalo de un forero por mi cumple y no es propofol que se que vais a saltar :twisted: esta muy bien identificado, ya que me lo regalo con mi nombre serigrafiado y encima azul con lo que me gusta ese color :grin:
 
m0fly puedeo intentar adivinar quien fue jaja .
¿Nadie lo ha marcado pintando la rosca de las olivas con permanente?
 
pues no se, pero quitarle las olivas y tapar los agujeritos es graciosisimo, sobre todo cuando alguien se ha comprado un de esos bien caro, y no, no se lo he hecho a m0fly:twisted:
 
volviendo al tema, he visto alguna gente que le desmonta la campana y les hace una marca por dentro de la misma con permanente, pero me parece poco practico la verdad, no me veo si me desaparece quitando todas las membranas de los fonendos de mis compañeros a ver cual es el mio.
 
mmm he visto a bastante gente con identificadores en los fonendos, algunos con plaquitas y su nombre con permanente y otros con algún que otro dibujo... añadiría la imagen de uno pero no se :S


un besoo
 
Yo hace algun tiempo le regale a mi novia (enfermera dentro de unos meses) el siguiente conjuntito:

A2BEE.JPG


Este lo usa para las guardias de CR.

Y para el littman select que le regale cuando empezo la carrera, este accesorio para evitar desagradables equivocos.


S3BB.JPG
 
Yo hace algun tiempo le regale a mi novia (enfermera dentro de unos meses) el siguiente conjuntito:

A2BEE.JPG


Este lo usa para las guardias de CR.

Y para el littman select que le regale cuando empezo la carrera, este accesorio para evitar desagradables equivocos.


S3BB.JPG




Ambos comprados en ebay, si alguien quiere saber cual es la tienda, que me lo diga por privado y se lo dire gustosamente, asi evitamos hacer publicidad gratuita en el foro.
 
he visto a gente con identificadores en los fonendos, algunos con plaquitas y su nombre con permanente y otros con algún que otro dibujo... añadiría la imagen de uno pero no se :S


Pues no subo la correspondiente foto porque es exactamente la misma que a subido Sacamuelas George de la betty boop :lol:

a proposito de este topic: voy a ser voluntaria de CR en SSEE (con el curso de socorrista de 1ºs auxilios + la formación que me den ellos) y quería saber si tendre que utilizar fonendo,y comprarmelo yo, o si hay algo que tenga que comprarme - por ejemplo la bolsa-riñonera que se ha comentado en otro tópic para guardar guantes y cosas varias creo- .


Un besoo
 
En principio no tienes ue comprarte nada, las abulancias llevan el material mas que suficiente para trabajar como socorrista.
 
a proposito de este topic: voy a ser voluntaria de CR en SSEE (con el curso de socorrista de 1ºs auxilios + la formación que me den ellos) y quería saber si tendre que utilizar fonendo,y comprarmelo yo,

:shock: No es por nada, pero ¿para qué quiere un socorrista un fonendoscopio? .psa.
 
:shock: No es por nada, pero ¿para qué quiere un socorrista un fonendoscopio? .psa.

Bueno aunque no es misión del socorrista, cuando entras en esa ONG puede que alguna vez haya que tomar, por ejemplo, una presión arterial. Aunque esa tarea se desempeñaría en un curso de nivel superior dentro de dicha organización.
No obstante, como ya ha dicho profe1, la entidad posee de los materiales necesarios para cumplir con todas esas funciones.

UN SALUDO
 
no te preocupes por eso, como dicen los compañeros, ls ambulancias llevan los botiquines bien preparados y llevan fonendo. lo unico, cn el tiempo, como hice yo, es comprarte uno para ti, lo mas barato que te salga porque va a ser para las guardias y por higiene, por la cuestion de las olivas...
 
Os recuerdo el tema principal de la discusión:
Identificación de fonendos

Intentemos no desviarnos mucho, ¿vale?.;)

Saludetes.
 
Atrás
Arriba