Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Cursos de formación en emergencias en Madrid.

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por vagudo, 10 Nov 2011.

1. vagudo

vagudo e-mergencista nuevo

Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo este foro y finalmente me he dado de alta para poder compartir mis dudas con vosotros y ayudar en lo que pueda, que no será mucho de momento pero bueno....

Vivo en Madrid. tengo 31 y actualmente trabajo como TCP (o como siempe nos han llamado, azafata). Hago vuelos de largo recorrido (Asia, EEUU, Sur América, etc...) y nos encontramos con todo tipo de emergencias a bordo, y así es como me han surgido las dudas que me quitan un poco bastante el sueño.

La realidad es que me gustaría cambiar de trabajo y me he dado cuenta de que lo que quiero es dedicarme a las emergencias, en realidad acabo de descubrir, no hace mucho, que me equivoqué y tenía que haber estudiado enfermeria, pero para eso es un poco tarde, asi que mi duda es si sacarme el C y hacer la FP de Técnico de Emergencias o estudir Aux de Enfermería. La primera opción me gusta más, pero por lo que he leído el tema del curro está dificil y de Aux para ser mas fácil encontrar trabajo.

He pensado en el voluntariado pero compaginarlo con mi trabajo es dificil y no me puedo permitir dejar de volar, asi que.... De momento hasta el curso que viene no puedo matricularme en la FP, sabéis de algún curso o formación complementaria que pudiese ir haciendo mientras, para no dejar pasar el tiempo sin hacer nada????

Muchas gracias a todos

Etiquetas:

Comparte esta página

Cargando...