Mirian Isabel
e-mergencista activo
Respuesta: ¿Ibuprofeno o aspirina en botiquín de socorrista?
Hola, a todos
El debate comenzó con esto: Buenas mi duda es grande, trabajo como socorrista en piscina cubierta. Dos inspecciones de sanidad en un año. Los dos dicen que e de tener alguno de estos fármacos en mi botiquín. ¿En que quedamos?
Y en una ambulancia de soporte vital basico? si en un botiquín si
He dado mi opinión al respecto.
No estamos debatiendo de un S.C.A. (Síndrome coronario agudo). Estaría perfecto que el club, contara con U.S.V.A. (Unidad de sistema vital avanzado) pera la realidad de cada país es distinto.
Está perfecto que el socorrista debe tener los conocimientos de S.V.B (Soporte vital básico y el avanzado) S.V.A, pero vuelvo a repetir, cada país es distinto.
Comparto, todo lo que dice, sobre la cadena de supervivencia.
En cuanto a lo que haga cada paciente o persona en su casa, no es responsabilidad del socorrista o emergentita. .
Comparto, lo que dices Sobre los incidentes en instalaciones acuáticas, te puedes encontrar en mayor o menor probabilidad lo mismo que en la calle...que a la gente le da por ponerse malita en cualquier lugar
En esa situación, en lo personal, le salvó la vida los “los masajes cardiacos”, R.C.P. que le realizamos, a nuestro hijo. Lo realizó mi esposo y yo, teniendo una buena bases Scout.
Saludos, desde Argentina
Hola, a todos
El debate comenzó con esto: Buenas mi duda es grande, trabajo como socorrista en piscina cubierta. Dos inspecciones de sanidad en un año. Los dos dicen que e de tener alguno de estos fármacos en mi botiquín. ¿En que quedamos?
Y en una ambulancia de soporte vital basico? si en un botiquín si
He dado mi opinión al respecto.
No estamos debatiendo de un S.C.A. (Síndrome coronario agudo). Estaría perfecto que el club, contara con U.S.V.A. (Unidad de sistema vital avanzado) pera la realidad de cada país es distinto.
Está perfecto que el socorrista debe tener los conocimientos de S.V.B (Soporte vital básico y el avanzado) S.V.A, pero vuelvo a repetir, cada país es distinto.
Comparto, todo lo que dice, sobre la cadena de supervivencia.
En cuanto a lo que haga cada paciente o persona en su casa, no es responsabilidad del socorrista o emergentita. .
Comparto, lo que dices Sobre los incidentes en instalaciones acuáticas, te puedes encontrar en mayor o menor probabilidad lo mismo que en la calle...que a la gente le da por ponerse malita en cualquier lugar
En esa situación, en lo personal, le salvó la vida los “los masajes cardiacos”, R.C.P. que le realizamos, a nuestro hijo. Lo realizó mi esposo y yo, teniendo una buena bases Scout.
Saludos, desde Argentina