Hoy día ESPECIAL... CHARLEMOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

armando castro castro

e-mergencista nuevo
Re: Experiencia piloto SALÓN DE CHAT e-mergencia.com

Mulder dijo:
A las 02:32h decidimos poner fin a la ciberprotesta original mediante una conversación en tiempo real con todos los usuarios de nuestra página que han querido compartir con nosotros sus experiencias, incomodidades, deseos, saludos, ánimos...

Nos han visitados muchos más de los usuarios con los que contábamos inicialmente, y lo que más se han solicitado, han sido demandas en tiempo real de personas que querían saber algo más sobre la evolución de los que hemos sufrido este robo de algo nuestro (la dignidad). Hemos tenido también el comentario de voluntarios que han estado en la zona de impacto en tiempo real asistiendo a las víctimas del terrible acto.

Saludos, abrazos, deseos llenos de felicidad y futuro, esperanzas, se han dado cabida en el salón de chat habilitado para la ocasión.
armcas saludos soy medico de ermergencias de cuba
Quiero agradecer a todas las personas que se han interesado en conocer información a través de esta página web, y más concretamente por el sistema de comunicación en tiempo real.

En especial: a la administración de esta web y a hmarin, quien voluntaria y altruistamente se ha unido a nuestras conversaciones para darle ese toque especialista.

Muchas gracias a todos, para lo que deseen, quedo a su disposición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba