Miguel Angel Jaramillo
e-mergencista novel
Buenas, yo pregunte hace tiempo para entrar.............pero me kedo claro que tendria que llamar a Helicsa para preguntar cuando salen convocatorias.....pero para Helimer??Donde podria acudir?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jorge Seco yo en estos monentos estoy interesado en parar esas pruebas y he hablado con JILIO Sanchez que es el jefe de operaciones SAR de Helicsa. yo tengo quie realizar el curso de botes de rescate rapidos y no rapidos me gustaria saber donde lo has realizado tu o si otro mienbro del foro lo tine me gustaria que se puesiera en contacto ya que me esta costando un poco encontrarlo.Bueno lo encontre en el centro jovellanos pero aun precio de 1350 Euros.Holas.
Monseñor, no lo entendí muy bien lo de de incorrecciones y desmitificar, pero me parece que estás corroborando todo el mensaje anterior. ¿no?
De todas formas,si quieres, por e-mail, te mando las pruebas para optar al curso de nadador de rescate (las cuales ya tendrás o habrás pasado me imagino), y el propio curso de nadador de rescate en sí. Me las pasaron la secretaría de Helicsa, por lo que serán ciertas.
Saludos.