Respuesta: Explosiones durante el maratón de Boston
Las frases se empiezan a escribir con una mayúscula en la primera letra de la primera palabra, no es así?
Te lo digo por lo de la ortografía y tal....
En cuanto a lo de las risas, haces un ejercicio de demagogia. Yo no me he reido de las víctimas, sino del trato médico que se les dio, que para mí es imposible, lo cual indica que lo que nos contaron no fue la verdad.
En cuanto a lo de mi baneo, eso tiene un nombre y se llama censura.
El hecho de ni hagas mención a mis preguntas y dudas, me plantean muchísimas más preguntas y muchísimas más dudas. Gracias.
y alguno debería HAVER aprobado la educación primaria, al menos HAVER leído algo de ortografía para osar meterse con profesionales de ramas que no son aparentemente la suya.
Ah! y a mi no me entra la risa con estas desgracias, al menos que sea precisamente un desgraciado.
Y no soy un actor.
creo que los administradores de este foro deberían hacer algo con este forero.
Un saludo
Las frases se empiezan a escribir con una mayúscula en la primera letra de la primera palabra, no es así?
Te lo digo por lo de la ortografía y tal....
En cuanto a lo de las risas, haces un ejercicio de demagogia. Yo no me he reido de las víctimas, sino del trato médico que se les dio, que para mí es imposible, lo cual indica que lo que nos contaron no fue la verdad.
En cuanto a lo de mi baneo, eso tiene un nombre y se llama censura.
El hecho de ni hagas mención a mis preguntas y dudas, me plantean muchísimas más preguntas y muchísimas más dudas. Gracias.