Explosiones durante el maratón de Boston

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Explosiones durante el maratón de Boston

y alguno debería HAVER aprobado la educación primaria, al menos HAVER leído algo de ortografía para osar meterse con profesionales de ramas que no son aparentemente la suya.
Ah! y a mi no me entra la risa con estas desgracias, al menos que sea precisamente un desgraciado.
Y no soy un actor.
creo que los administradores de este foro deberían hacer algo con este forero.
Un saludo

Las frases se empiezan a escribir con una mayúscula en la primera letra de la primera palabra, no es así?

Te lo digo por lo de la ortografía y tal....

En cuanto a lo de las risas, haces un ejercicio de demagogia. Yo no me he reido de las víctimas, sino del trato médico que se les dio, que para mí es imposible, lo cual indica que lo que nos contaron no fue la verdad.

En cuanto a lo de mi baneo, eso tiene un nombre y se llama censura.

El hecho de ni hagas mención a mis preguntas y dudas, me plantean muchísimas más preguntas y muchísimas más dudas. Gracias.

Que sí, que sí, que vale, que tienes razón.
la verdad es que somos unos mantas y los "doctores" que llegaron a la escena no tenían ni idea. la verdad está ahí fuera...sigue investigando.
ya nos contarás.

Que sí, que sí, que vale, que tienes razón.
la verdad es que somos unos mantas y los "doctores" que llegaron a la escena no tenían ni idea. la verdad está ahí fuera...sigue investigando.
ya nos contarás.

No, absolutamente no, no me gusta que me den la razón como a los tontos.

Tampoco pongais palabras en mi teclado que yo no he escrito. En absoluto yo he dicho que seais unos mantas y los doctores que llegaron a la escena no tenían ni idea de lo que hacían.

Solo he acudido aquí para obtener respuestas de algo que no me cuadra y listo.

Si ustedes consideran que a un amputado de las dos piernas se le puede incorporar como el que levanta una ancianita caida al suelo y se le puede sentar en una silla de ruedas y lanzarse a una loca carrera, mientras un civil con la adrenalina torera supurandole por todos los poros de su heróico cuerpo puede ir pinzandole una arteria como el que dobla una manguera para cortar el agua....pues oyes....:lol:

O que a una víctima con el pie a punto de desprendersele de la pierna se le puede realizar un vendaje surrealista para que no acabe de despegarsele, montarlo en una silla de ruedas, encontrarse obstáculos en medio de la calzada y que no haga ni un atisbo de morirse de dolor, solo poner cara de circunstancias....pues...ya sabeis...:cejas:

Se escribe HABER.

¿No te han dicho nunca que eres un cansino?

.o0. .psa. ::agh::

Gracias por la puntualización en mi falta de ortografia.

Y si, soy algo cansino, sobre todo cuando me mienten, no me gusta que me traten como si fuese tonto.

En cuanto a las preguntas, algo que decir? o corremos un túpido velo :grin:??

O que a una víctima con el pie a punto de desprendersele de la pierna se le puede realizar un vendaje surrealista para que no acabe de despegarsele, montarlo en una silla de ruedas, encontrarse obstáculos en medio de la calzada y que no haga ni un atisbo de morirse de dolor, solo poner cara de circunstancias....pues...ya sabeis...:cejas:
No me puedo creer lo que leo. En fin, esperemos que nunca tengas que poner la "cara de circunstancia" que llevaba el chico al que te refieres.
Cierro el tema hasta que se publiquen datos objetivos sobre la actuación de los servicios de emergencias en este suceso que podamos analizar de una forma constructiva y técnica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás