A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FC:80 por minuto
intervelo P-R discretamente irregular
morfologia del QRS:normal o igual al ritmo de base,ensanchamiento igual o mayor de 0.12.
Ondas P:visibles normales
Eje normal
Bienvenidos M. Moreno y srovgom, gracias por sumarse...este ya está terminado y el próximo para el martes....los esperamos en Electromancia 58.....
Saludos hermano , pues el marte tratare de participar para ver como etudio algo de ECG, ustedes me ayudaran ¿no?.....
Un cordial saludo.![]()
Hombre Yosisnel, creía que habias desaparecido del planeta, menos mal que Elier me mantiene informado y me dice que te ve con frecuencia, je,je.
Bienvenidos a todos
Saludos Yogui, nada hombre que la vida de papá me lleva demasiado aprisa, pero bueno estare para el próximo ECG, que colgara Elier CG, ......
¿Sera esta noche hora de cuba , Elier CG sobre las 12?, .........
Un saludo hermano desde la Isla.![]()

HOla soy yo pazpaz yo quisiera saber el diagnostico definitivo del caso de electromancia 57 a mi me intereso cantidad y tengo que mencionar que era buena![]()
Elieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mª Luisa dice que o pones tu el ecg, o ella roba uno de donde sea
ya lo cuelgo....perdon la demora es que he estado ocupadito...no he paraooo´....
.....nada de naaaaaá Elier...que la Meri se ha despertado......ya puedes buscar una buena excusa...si quieres te mando alguna por privado....
![]()
Pues...se pone una cuerda alrededor del cuello...o de los pies...depende de la posición a colgar...se ata el otro extremo a un soporte donde la longitud de la soga sea menor que el logaritmo de la longitud del soporte-suelo y se deja caer el objeto que se ha atado al otro extremo...Elier cuelgas o te cuelgan , esto cómo es ? .