Electromancia nº 57

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FC:80 por minuto
intervelo P-R discretamente irregular
morfologia del QRS:normal o igual al ritmo de base,ensanchamiento igual o mayor de 0.12.
Ondas P:visibles normales
Eje normal

Gracias a todos lo colegas de este sitio la verdad que está muy bueno, gracias por su gentileza, verdaderamente: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FC:80 por minuto
intervelo P-R discretamente irregular
morfologia del QRS:normal o igual al ritmo de base,ensanchamiento igual o mayor de 0.12.
Ondas P:visibles normales
Eje normal

El caso ya está resuelto, lee, por favor, los mensajes anteriores.

Bienvenidos M. Moreno y srovgom, gracias por sumarse...este ya está terminado y el próximo para el martes....los esperamos en Electromancia 58.....

Bienvenidos M. Moreno y srovgom, gracias por sumarse...este ya está terminado y el próximo para el martes....los esperamos en Electromancia 58.....

Saludos hermano , pues el marte tratare de participar para ver como etudio algo de ECG, ustedes me ayudaran ¿no?.....

Un cordial saludo.;)

Saludos hermano , pues el marte tratare de participar para ver como etudio algo de ECG, ustedes me ayudaran ¿no?.....

Un cordial saludo.;)

Eso está de más Hermano....claro que puedes contar conmigo...eso si lo cuelgo yo, no me preguntes que tiene....ji,ji..y me voy antes que me regañen los jefes....

Hombre Yosisnel, creía que habias desaparecido del planeta, menos mal que Elier me mantiene informado y me dice que te ve con frecuencia, je,je.

Ya que no sabemos si Jose Luis ha arreglado el escáner, dejemos a Elier el siguiente, Electromancia nº 58, será el martes, hora de CUBA

Esperemos que todos los que estáis interviniendo en los últimos posts, y sois nuevos en la sección, opinéis sin ningún miedo.

Bienvenidos a todos

bueno para mi es un IMA anteroinferior con un sindrome de dressler como complicacion porque veo las ondas Q en D2,D3 y AVL y V3 hasta V6 ademas hay una microvoltaje si sumamos el voltaje de D1+D2+D3 lo que nos habla de una zona hipocinetica (infartada) o una pericarditis aguda(sindrome post IMA aguda o de Dressler)
hay ondas P, me parece ritmico y el eje es indeterminado con una ligera desviacion hacia izquierdo.

Hombre Yosisnel, creía que habias desaparecido del planeta, menos mal que Elier me mantiene informado y me dice que te ve con frecuencia, je,je.

Bienvenidos a todos

Saludos Yogui, nada hombre que la vida de papá me lleva demasiado aprisa, pero bueno estare para el próximo ECG, que colgara Elier CG, ......
¿Sera esta noche hora de cuba , Elier CG sobre las 12?, .........
Un saludo hermano desde la Isla.;)

Saludos Yogui, nada hombre que la vida de papá me lleva demasiado aprisa, pero bueno estare para el próximo ECG, que colgara Elier CG, ......
¿Sera esta noche hora de cuba , Elier CG sobre las 12?, .........
Un saludo hermano desde la Isla.;)

HOla soy yo pazpaz yo quisiera saber el diagnostico definitivo del caso de electromancia 57 a mi me intereso cantidad y tengo que mencionar que era buena.:malagarub:.

Elieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mª Luisa dice que o pones tu el ecg, o ella roba uno de donde sea

Elieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mª Luisa dice que o pones tu el ecg, o ella roba uno de donde sea

No me piques ..... no me piques que vengo muy descansaita del puentazo que me he pillado , que me ha servido hasta de cura de adicciones . Haz el favor de llamar al orden a Elier que ya se está pareciendo demasiado a uno que yo me sé ...:roll: .

ya lo cuelgo....perdon la demora es que he estado ocupadito...no he paraooo´....

ya lo cuelgo....perdon la demora es que he estado ocupadito...no he paraooo´....

Ya lo cuelgas ...ya lo cuelas ? , pero se puede saber de qué rama de arbol lo has colgado que no lo encuentro ? , desde hace 9 horas que dijiste que ..."ya lo cuelgo" , que me he pasado la madrugada entrando a buscarlo y .......... ::((:: .....nada de naaaaaá :evil:

Yo ya me pierdo....:roll: ...Cuando es martes aquí es jueves alli??...:twisted:

Elier...que la Meri se ha despertado...:-nam-: ...ya puedes buscar una buena excusa...si quieres te mando alguna por privado....:mrgreen:

Elier...que la Meri se ha despertado...:-nam-: ...ya puedes buscar una buena excusa...si quieres te mando alguna por privado....:mrgreen:

Si ........ :evil: , me he despertado de una de mis guardias habituales (sólo una horita de sueño ) , y que menos que al despertar encontrar un ecg reconfortante ....bonito ...relajante ..... :evil: .

Elier cuelgas o te cuelgan , esto cómo es ? .

Elier cuelgas o te cuelgan , esto cómo es ? .
Pues...se pone una cuerda alrededor del cuello...o de los pies...depende de la posición a colgar...se ata el otro extremo a un soporte donde la longitud de la soga sea menor que el logaritmo de la longitud del soporte-suelo y se deja caer el objeto que se ha atado al otro extremo...:roll: ...más o menos...:roll:

Si quieres te ayudo...busca un vuelito económico y probamos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás