Electromancia 74

Por mi ya esta...si alguien más quiere hace unas aportaciones...
y, si que queda pendiente el de tanidya....
y María esos amores te llevan de prisa....:cejas:
 
Yo por mi cuando querais porque creo que no me queda nada por aportar o preguntar en este caso.

Bienvenido Cleobulo, quedate con nosotros :)

Y gracias por el caso como siempre
 
Bien, pues entonces este miércoles ponemos el siguiente caso, que tiene varias partes, mientras tanto a sufrir .................. menos Mª Luisa, que ya no sufre.
 
Bien, pues entonces este miércoles ponemos el siguiente caso, que tiene varias partes, mientras tanto a sufrir .................. menos Mª Luisa, que ya no sufre.


Pero mira que eres JOÍO !! :evil: , claro que sufro , si es la 3ª vez que entro hoy a ver si estaba el nuevo ecg , lo que pasa es que ya no me quieres ná ... :sad: .....::((::
 
jajajaja sufridoraaaarrrr!!!!

Yo sufrire como siempre en .... silencio...latente que se dice :cejas: :.:)):.:
 
Más que sufridor lo que te veo es cara de amargao Zatt

Si lo dices por el avatar si es cierto que no es muy feliz que se diga pero son momentos en la vida...tiene una historia ese avatar pero habra que contarla en otro momento ;)
 
Si que estas tristón ZaTT , un poquillo , a ver si alegras la cara , ademas creo recordar que al Jefe Yogui lo conocí por aquí con cara de payasote , no es así ?.
 
Si que estas tristón ZaTT , un poquillo , a ver si alegras la cara , ademas creo recordar que al Jefe Yogui lo conocí por aquí con cara de payasote , no es así ?.


Pues sí que tenía cara de payasin el jefe,...pero bueno de payasito alegre....que en nuestra familia no existe la tristeza...

bueno a menos que las nenas nos dejen....8)
 
bueno buenooo!!, a mi si me encontrais un avatar mejor que me guste lo pongo :)

De todas maneras no es que este triste actualmente sino que siempre me parecio original ver un payaso triste...sera que me gustan los dobles sentidos jeje
 
bueno buenooo!!, a mi si me encontrais un avatar mejor que me guste lo pongo :)

De todas maneras no es que este triste actualmente sino que siempre me parecio original ver un payaso triste...sera que me gustan los dobles sentidos jeje

Le das una aviso privado a Alimadrid, Samuelita o la misma María y te encuentran una carita a pedir de boca...ji,ji..y creo

que no hay uno aquí que no le guste el doble sentido...y sin son dobles las chicas...digo ....perdón que me voy del hilo...
 
Atrás
Arriba