Electromancia 73

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adicto a lo gueno gueno gueno :lol:

Gracias Elier por ese esquema, voy a echarle un vistazo!

Queda algo más por decir Elier ???

Bueno esperaba tener el privilegio de ....ji,ji.... de unas de esas brillantes conclusiones que compartes con tus humildes alumnos...ji,ji...

no si existe alguna otra dudita...creo que ya todos saben de lo que se trata....solo hacía hincapié en algunas consideraciones clínicas.....la TRIN o TRNAV.....y la Taquicardia de movimiento circular o ortodrómica (que no es la única variedad de este tipo)

“El comportamiento clínico de las taquicardias paroxísticas de movimiento circular es similar a la reentrada nodal. Algunas diferencias se han identificado: en la reentrada nodal la contracción auricular es coincidente con la ventricular, por lo cual la aurícula derecha se contrae contra una válvula tricuspídea cerrada, creando una onda venosa yugular amplia, percibiéndose por el paciente su palpitación, más en el cuello que en el tórax, evento que no suele suceder en la TMC. La TMC tiende a dar frecuencias ventriculares más rápidas que en la reentrada nodal; esto puede ocasionar más síntomas y más colapso hemodinámica”.

Un adjunto para llevar…..no muy actual pero nos sirve....es la fuente de mi ultimas palabras...

Archivos adjuntos

Muchisimas gracias, he aprendido porque ademas yo con el nodo AV no me llevo muy bien y suelo confundirme mucho con cualquier problema en esa zona.

Un caso gueno gueno, como el anterior tambien, asi que no os preocupeis si viene menos gente :). Yo ya acabe examenes y ahora tengo todo un cuatrimestre de practicas con lo que intentare estar presente siempre por aqui. (depende de los resultados de los examenes claro jaja).

Un saludo.

Perdonad mi ausencia, pero estoy hasta arriba últimamente, y ni en las guardias me conecto (Belladonna puede dar fe, verdad jefa? ;)), pues intento aprovechar para estudiar, que estamos de exámenes, y por desgracia, hasta el 15 de julio no paramos :(

En fín, espero poder reengancharme pronto.

Un saludo!!

Creo que tanidya estaba dispuesta a colgar un caso, no sé si se habra puesto de acuerdo con el profe.....si no hay voluntario cabo de preparar 2 casitos mas....así no se decide tanidya....y el profe me da el permiso. lo cuelgo....

que toca fácil o difícil...????????

.psa.

Soy novato en este foro........y todavia no estoy al dia de su funcionamiento......si mecuelo me dais un toque!

VSSSSSSSSSSSSSS

Soy novato en este foro........y todavia no estoy al dia de su funcionamiento......si mecuelo me dais un toque!

Hecho...;).

Dos cosas, la primera es que te aconsejo te leas el caso completo ya que la respuesta al mismo fué dada y es bastante interesante.

La segunda es que antes de participar te leas las normas de electromancia en el siguiente enlace:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23303&highlight=normas+electromancia

Un saludo y bienvenido.

De eso nada Elier, las explicaciones las dá el que ha colgado el ecg, si alguien quiere aportar algo puede hacerlo, pero yo no tengo nada que objetar.

Tani está ocupada y dejará su caso para el nº 75, si quieres poner el siguiente adelante, el que quieras, aquí estamos los de siempre, y menos.............. bueno, a ver si se incorpora lumen.

No sé que pensarás tú Elier, pero cuando lleguemos al nº 100 cuelgo las botas, de todas formas, todavía nos queda un añito más ...........

Ponlo y lo liberamos el viernes, mientras tanto a sufrir..............

T.S.V.Paroxistica.

Maniobres vagales.

ATP: 6+12+12.

Un saludo!

Creo que está muy bien lo que has dicho , aunque ya terminamos este caso lo revisas y veras que podemos ser un poco más exquisitos con las cositas que aquí aprendemos y compartimos entre todos.

Bienvenida y te esperamos para el próximo....no te lo pierdas...

y eso de colgar las botas será difícil jefe....que ya me acurdo del 60 que lo comentaste....estos vicios...
y a los desesperaos ya estoy colgando el próximo...será fácil....

Me apenaria muchisimo que dejarais esta seccion tan apasionante :(

Probablemente estariais mas motivados con gente que tenga mas nivel pero yo disfruto mucho con cada caso, aunque no en todos puedo estar al 100% por aqui, y pongo esfuerzo e ilusion porque me gusta.

Un saludo

Me apenaria muchisimo que dejarais esta seccion tan apasionante :(

Probablemente estariais mas motivados con gente que tenga mas nivel pero yo disfruto mucho con cada caso, aunque no en todos puedo estar al 100% por aqui, y pongo esfuerzo e ilusion porque me gusta.

Un saludo

Tranquilo, que no te quitaran lo que tanto disfrutas....pero ya es hora que vallas colgando tus casitos....hazte de tus ECG, los que más te llamen la atención y lo compartes con nosotros...

un saludo.

!Ya se....!!!! se me acaba de ocurrir. con esto de que "Dieguin " se nos piensa Jubilar.....como que desde el año antes pasado se nos viene mermando la tropa...y mayormente es que al darles "Carguitos " a los amantes y asiduos de Electromancia...comienzan a creer que no tiene deberes de participación y solo se dedican a Vigilarnos...no sé porque dice que el trabajo de los jefes es más difícil...si solo es mirar....

así que le enviare privados a Jefazo (Luisro)...para que les recorte el salario a menos que participen en las discusiones....

no se pero ya estoy analizando las estadísticas de participación de algunos nuevos jefes antes y después del cargo......asi que esto va particularmente con :

Alimadrid, Skawman, Samuelita, Belladona...y ya veré si se me queda alguno...a y el profe Victor....que sabemos que tiene sus limitaciones....eso me han dicho y con esto aseguramos que Dieguin se nos quede...ji,ji...que les parece.... a y Jenarin es otro ,...pero bueno en este casito al menos aparecio....ji,ji

PD: Solo es un comentario (una broma)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás