maria luisa A. M.
e-mergencista experimentado
Sabemos que acudió por dolor torácico típico .
Bella , empiezas muy bien y luego .... analicemos bien .
Bella , empiezas muy bien y luego .... analicemos bien .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el que se origina en el nodo sinusal y que presenta frecuencias entre 60 y 100 x', aunque estas cifras han sido establecidas de forma arbitraria. En el niño la frecuencia típica oscila entre 110 y 150 x', con una media de 130 x'. Esta frecuencia se enlentece gradualmente, para llegar a la "forma" adulta a los 8 años de edad aproximadamente.
El intervalo P-P no varia más de un 10% o 120 mseg.
La onda P es positiva en DI, DII i aVF y negativa en aVR con un un ÂP entre 0° y 90°.
La onda P puede ser negativa en V1 y V2, pero es positiva de V3 a V6.
El intervalo PR es superior a 120 msg. , pudiendo variar ligeramente con la frecuencia.
Tomando como referente ese ejemplo me surgia la duda de si las T invertidas influia en considerarse sinusal o no?
Aunque esta claro que una vez comienza la arritmia ya no es un ritmo sinusal por ejemplo por la FC.
Uinsss no se porque estoy muy desentrenada ..............
......... y que realiza una pausa compensatoria saliendo en RIVA.
![]()
Te voy a dar yo a tí intromisión!!la niña inauguradora de electromancia dijo:Toc, toc, ¿se puede meter la pata?![]()
Besos y siento la intromisión![]()
Me encanta que esteis asi de desentrenados jajaja![]()
![]()
Un paciente al que trás 3 horas de demora(lapsus de cooordinación y mosqueo generalizado) se le realiza fibrinolisis y sigue con su ritmo habitual , sín apreciar ningún cambio en la tira de ritmo , indica que ha sido fallida ? .