Electromancia 43

• Iniciador del tema Iniciador del tema Víctor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apunto para el próximo solo que tomaré la precaución de alquilar una bola de cristal primero...

Saludos

No crea Doc...la bola no se la venden a todo el mundo...:mrgreen: ...o eso quiere decir que el próximo corre de su cuenta??....:roll:

Un saludo, espero que os haya gustado...a mí me pareció interesante y diferente...;)

Pues tambien lo creo, un caso interesante...lo he disfrutado mucho..particularmente me encanta la cardiologia pediatrica, he tenido expeiencias de trabajo en esta esfera y creo que me ha marcado para toda mi viva ( al menos para esta)... ;)

...y samuelita ya veo que eres toda una detective del Inter ( que usas mas GOOGLE....).
no solo era broma. un besote linda...y nos vemos en la proxima.8)

lo esperamos Doc. para cuando sera....y alguien sabe algo de Yogui....profe si necesita ayuda no lo dude en contar con nosostros sus discipulos....le damos una mano....:mrgreen:

Lo siento Elier, ya veo que no puedes vivir un ratito sin tu hermano mayor, he estado en Malaga haciendo un curso de Instructor en SVA con DUE HASSAN, espero que nos aprueben.

Me alegro que una cara diferente ponga el siguiente ecg, y los demás a seguir participando y a colgar uno cuando queráis...............

....epaa pero si hoy han amanecido todos con nuevas caras, parece que en el Simposio no solo se tomaba chocolate.....8)

...y que bien Yogui que no te detienes....pero bueno siempre que compartas con nosotros las nuevos adelantos....

....y Skawman danos un adelanto sobre el proximo ECG y dinos que dia piensas colgarlo....

Última edición:
MMM... lo siento chamacos, pero si dije "me apunto" era pa participar... Si me encantaría poner un ECG, pero no encuentro nada interesante que postear... Tenía una carpeta llena de tiras de cuando fuí interno y ha desaparecido entre mudanzas... Haré todo lo posible para postear ECG y caso para Electromancia 45

Salu 2

Y mi Mari Lu???...:roll: ...donde se ha metido??....:roll:

Niña te echamos de menoooooooossss!!!! vuelve a casaaaa!!!!....::((::

Y mi Mari Lu???...:roll: ...donde se ha metido??....:roll:

Niña te echamos de menoooooooossss!!!! vuelve a casaaaa!!!!....::((::

Aquí estoy saliente de guardia de 24h , para entrar en otra de 12h . Triste por no haber ido a las Jornadas ::((:: , estoy enfolloná totalmente .

Ya veo que os habeis decidido a cambiar el avatar , jajaja !! , esta mañana al salir de la guardia os he visto y me he quedado aluciná , será cuestión de hacer todos lo mismo , no ? .

Estoy sin internet otra vez en mi centro de guardias , me tienen aislada de vosotros , se ha roto otra vez . Voy a ver si pongo algún avatar .

Besitos !!

No sabes lo que me alegra leerte....:mrgreen: ...me tenías preocupaíta...;)

Un besazo guapa y no te canses...que hay que cargar batería para el proximo ecg...;)

...bueno si antes del lunes no aparece voluntario para colgar el proximo , me anoto....esperare...nos vemos el lunes....:cejas:

PD: prometo que sera solo uno..psa.

hola hermano , hoy fue a la clase pedro julio y me enseño como caminar en la pagina , aqui estoy esperando que lances algo saludos lazarito

refiere que el paciente tiene solamente cianosis peribucal , no da mas elementos. Eje a la derecha ,tiene S profundas en DI, R altas en VI, V2, con al parecer deflexcion intrinsecoide , T negativa oponente al complejo , disminucion del voltaje de la R en derivaciones isquierdas, onda p en DII, que parece puntiaguda y simetrica , recordando la p pulmonar. no puedo evaluar la frecuencia cardiaca pero parece bastante acelerada por la poca nitidez del electro . pudieramos hablar de ,sobrecarga sistolica del ventriculo derecho . pudiera ser . hipertencion pulmonar , primaria o secundaria .estenosis , porque no nos da mas elementos. saludos

Doctollan, el caso ya está resuelto, se trata de un bebé de con Tetralogia de Fallop y estenosis pulmonar, lee los mensajes anteriores, ahí encontrarás el desarrollo de todo el caso.

hola hermano , hoy fue a la clase pedro julio y me enseño como caminar en la pagina , aqui estoy esperando que lances algo saludos lazarito

Hola profe, creo que ha llegado tarde para este pero puede revizar los anteriores y ver como funciona la cosa....un saludo grande para usted y no nos abandones ....:mrgreen:

el lunes is no hay mas voluntarios engancho el otro y ....buneo veo que no lo habra asi que un adelanto....

uncaso comun en estos dias nada ...que solo pra ejercitarnos mas....
hasta el Lunes....

....he que le han colgado un avatar al jefe que no le pega.....a el es el cerebrote el que no le cabe dento ...a menos que sea un "DUAL CORE"....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás