Bueno, ya veo que habeis comentado cositas.
Para mi, lo unico que veo claro es el crecimiento auricular izquierdo y Hipertrofia de Ventriculo izquierdo con alteraciones de la repolarización. También veo una taquicardia sinusal, el intervalo p-p me parece constante, por lo que no creo que eso sean extrasistoles auriculares. Además, la frecuencia auricular coincide con la ventricular. Lo que varia es el pr, al limite junto a los complejos estrechos, y corto junto a los complejos anchos.
Si fueran extrasistoles auriculares deberian ser anticipados al sinusal,que no lo son, podria justificar el pr corto, incluso producir bloqueo de rama funcional, pero y esa onda delta que se vé sobre todo y de manera más clara en V1 y V2???? . No sé, en la miocardiopatia hipertrofica es frecuente la preexcitación, no sé por qué, pero y aquí, no tendría un WPW verdad???
El 6º latido de las derivaciones de los miembros puede que sea ventricular, no parece que haya onda p. Y el 3º latido que aparece en V1 podria ser de fusión, también va precedido de onda p.
A ver si nos orientas Elier que estamos mu perdidos. Todavia nos quedan unos dias para llegar a resolver esto.
Muy bonito el ecg, si señor