Electromancia 32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Victor, ahora se vé mucho mejor

Skrei los intervalos p-p son constantes

Mª Luisa si te fijas en II o III , delante de cada qrs ancho, o al menos los dos primeros, aparece una onda yo diria que igual a la onda p que precede a los complejos estrechos. Eso sin contar los empastamientos al final de los qrs anchos en III, que eso es otra.

Yogui no se te escapa una, buena aclaracion.
vamos a motivarnos que faltan amigos por describir.
saludos

Gracias Víctor por los arreglos, la verad que debo trabajar un poco mas la edicion.
Saludos.

Saludos a todos , un poco retrazado ya que estoy en otras funciones
Pero no los avandonos, pues elier ya tu debes saber cuales son mis
Complicasiones dirle a lianet que te cuente.
Ok estamos aquí para aportar algo .

Fre-Vent : 120 aprox.
Existen variaciones de los complejos QRS (Estrechos y Anchos) .presevidos de onda P.
Pudieramos precensiar QRS Morfologicos en varias derivaciones, como por ejemplo
De esta morfologia en V1,V2 apezar de su anchura tambien estan amellados (r-r).
Hay cresimiento de la onda R y S profunda mas bien en precordiales. Con existencia de
Sus extrasistoles.
El segmento ST con alteraciones en toda la cara anterior extensa. ;) ;) ;)

Mª Luisa si te fijas en II o III , delante de cada qrs ancho, o al menos los dos primeros, aparece una onda yo diria que igual a la onda p que precede a los complejos estrechos. Eso sin contar los empastamientos al final de los qrs anchos en III, que eso es otra.

:shock: , pues ........si , si señor , eso parece , en los dos primeros complejos anchos de II y III . Además , en V1 y V2 aparece "P" negativa , pero también en los complejos anchos .

Yo también me plantearía el segmento PR; o dicho de otra forma ¿Todas las p conducen?

Pues..
Aunque he ampliado mucho la imagen, no soy capaz de distinguir bien si las P seguidas de complejo estrecho son iguales a las que aparecen antes de los complejos anchos.

Como muy bien dices, Victor.., el intervalo P[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif]¹[/FONT]-[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif]R¹ y el [/FONT]P[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif]²-[/FONT]R[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif]²[/FONT][FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif][/FONT]no son exactamente regulares y así falta la 6º P en las derivacionesDI- DII-DII y AVR.
Parece que sobreviene un EV[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif][/FONT]seguido de una pausa para volver otravez con el ritmo inical. P[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif]¹[/FONT]-P[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif]²-[/FONT]P[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif]¹[/FONT]-P[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif]²-[/FONT]P[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-serif]¹..[/FONT]
Peero, la morfología de este complejo ancho es igual a los precedentes, lo que me hace dudar de si, efectivamente cada P conduce ó...
Lastima de una tira un poco más larga !

Creo que ha sido Mª Lu la que ha dicho que va a haber que descifrar complejo por complejo.. La verdad es que no me había dado cuenta de que las derivaciones se obtienen de dos en dos en lugar de de tres en tres como lo hacemos en mi servicio.

Replanteandomelo todo.. diría que efectivamente hay dos "P" diferentes o mejor dicho, dos circuitos distintos de excitación ventricular ( Es realmente positiva la P en AVL ? )

Bizarro este EGG, sin duda.
Llego tarde , ya veo que habeis diseccionado gran parte de él y nada me queda por añadir.

- Taquicardia.
- QRS estrechos precedidos de onda P, alternando con otros QRS anchos y que parecen ir algunos precedidos de algunas ondas P que se aprecian empastadas.
- Elevación del ST en V3, V4, V5, V6.
- Ondas T negativas en los complejos QRS estrechos de V4, V5, V6.

Con su permiso daré mi opinión. Aunque muy aparatoso, realmente hay un ritmo sinusal, aunque con un bigeminismo ventricular (cada latido propio se sigue de un extrasistole ventricular). Analizando el ritmo propio (los QRS estrechos), hay un eje izquierdo con criterios de gran crecimiento auricular izquierdo (fijense la parte negativa de la onda P en V1), y crecimiento ventricular izquierdo. Probablemente se tratara de algún tipo de miocardiopatía. Saludos y aupa el atleti y el heavy metal

Bueno ahí voy yo.: Diabetes. Insufiencia Cardiaca - disfunción ventricular - por cardiopatía isquemica y/o Miocardiopatía dilatada.

- Taquicardia sinusal
- bigeminismo auricular con conducción aberrante
- en V1 y V2 el complejo ancho con morfologia de BRDHH .
- posible HBA .
- Hipertrofia ventricular izq
- IAM anteroseptal .

Eaaa!! , una que ya no tiene vergüenza , y bueno si he dicho algo raro ya me lo direis .

Un besote a todos !!!

Yoguiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!, tu tambien estas de juerga ? , me vais a hacer sentirme sola y desgraciada , es que soy la única que curra hoy?? .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás