ECG: casos clinicos o curso ???

Curso de ECG básico o Casos clínico

  • Casos clínicos para discutir

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    139

Daddy

e-mergencista novel
ekg_motionp.gif

Pues a propuesta del Admin de esta Web "emrcia", me ha encargado unas tiras de ecg o ecg completos. Me preguntaba si os parece bien hacer una especie de curso basico o plantear casos clinicos sobre ecgs o bien ambas cosas. Pues nada espero las sugerencias de todos para optar por una u otra cosa.
Salu2
VK-Daddy 8)
 
Hola Vk, personalmente prefería comenzar por casos clínicos apoyados en tira de ritmo. Se le puede sacar bastante partido con unos 10-12 casos distintos. Y puede ser un buen inicio. Esto creo que se atiene a las necesidades de un buen porcentaje de los usuarios potenciales de la página. Pero, ya sabes, esto es una democracía. :D
 
Daddy: Creo que es una desición muy propia de usted que esta a cargo, debería valorarse el nivel promedio de los foristas que me ha parecido que es bastante alto y creo que si pudiera darse el curso seria magnífico para los que no tienen ni un conocimiento básico en electrocardiografia y de realizarse las dos cosas los electros les servirian de práctica.

Los mejores deseos
-----------------------------------------
M. Ramírez Quirós :D
Costa Rica :wink:
 
A que nivel lo vais a hacer?? para médicos o a los técnicos nos podeis enseñar algo a nuestra altura?? :D
 
Atrás
Arriba