Duda para ver que hacer en un futuro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rositita

e-mergencista nuevo
Hola mi duda es la siguiente:Yo tengo 26 años ,termine la carrera de magisterio por educación física ,y pedagogía ..oposité este año pasado pero con un 8,40 no tengo ni plaza ni quizás me llamen...y bueno quiero hacer o me gustaria hacer enfermeria porque la veo una carrera muy util asíc omo bonita...aunque lo que realmente me gusta es ser maestra ...pero como tampoco he trabajado o he probado enfermeria no puedo decír que luego me guste más...Tengo una gran duda y es que no sé si seguir opositando ,aunque sea una vez más (u en otra localidad) o empezar el ñao que viene enfermeria porque sino se me va a echar la edad encima y tampoco quiero eso...puff esque no sé que hacer porque es una gran duda...Sé que cuanto más cosas tenga más puertas abiertas tendré pero también pienso que mejor es asegurarme un curro y luego si quiero hacer enfermeria ..pero tal y como están mis oposiciones veo que no curarré en la vdia..Si alguién se ha encontrado en mi situación pro favor que me aconseje.Gracias..Y que me explique un poco más sobre de que va el trabajo de un enfermero..
 
Respuesta: Duda para ver que hacer en un futuro...

rositita. Ante las decisiones importantes, cuando uno no sabe que opción tomar conviene utilizar listas de pros y contras de cada opción. Y serás tú quien tenga que decidir. Acércate a la escuela de enfermería, pregunta por un profesor y consulta con él, quizá te pueda ayudar a tomar una decisión informada.
Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba