hola eusebio, estoy contigo de acuerdo en lo de los preventivos, pero el problema viene en que si por ejemplouno de proteccion civil coje un herido y uno de la cruz roja le dice que lo lleve a su ambulancia que hay enfermero, le pone malas caras o no esta de acuerdo, cuidado!!!!!, lo mismo pasaria al reves, yo creo que hay viejas redencillas y sera costoso enpezar de nuevo, pero sinceramente.Espero que algún dia las dos trabajen entodos los sitios en coordinacion.En guadalajara, en los servicios preventivos nos coordinamos bastante bien, para no discutir por ejemlo en un campo de futbol en el que se realiza un concierto, todo lo que ocurra en una mitad es de uno y la otro mitad para el otro,cada unop pone su ambulancia y asi todo esta perfectamente cubierto y coordinado.
respecto a las agrupaciones no son lo mismo que el gobierno civil,ademas yo creo que economicamente proteccion civil lo tiene mejor ya que al año por ley le esta obligadola diputacion o el ayuntamiento no se con seguridad un presupuesto destinado para ellos.
Mientras que nosotros no tenemos que matar a preventivos etz, ya que aqui el transporte sanitario no esta subvencionado
respecto a las agrupaciones no son lo mismo que el gobierno civil,ademas yo creo que economicamente proteccion civil lo tiene mejor ya que al año por ley le esta obligadola diputacion o el ayuntamiento no se con seguridad un presupuesto destinado para ellos.
Mientras que nosotros no tenemos que matar a preventivos etz, ya que aqui el transporte sanitario no esta subvencionado