A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es una tecnica que se utiliza se puede usar ademas guantes de latex o un preservativo para que sirva de valvula
la verdad yo lo hecho varias veces y ne ha resultado yo lo hago en el segundo espacio intercostal y en hemotorax en quinto con linea media axilar del lado del hemitorax afectado la verdad antes de hacerla les recomendaria
que buscaran bien los signo y sintomas
neumotorax:injurgitacion yugular,mormullo vesicular del lado afectado disminuido,timpanismo,hipotension,bradicardia, segun el estado e neumotorax
hemotorax:al igual que el anterior si no que encontramos matidez
Hola a todos, y veo de que todos tienen razon sobre la descompresion, solo me gustaria recordarte que cuando haces una descompresion recuerda la salidad de aire, el pufff, que se produce al descompresion el neumotorax cerrado convirtiendolo en uno abierto, ahora algunos signos clinicos que puedes hallar de inmediato al ver al paciente es la dificultad para respirar, por lo tanto tu haces tu control de via aerea o el ABC, es posible si el neumotorax tiene mucho tiempo puedes encontrar a un paciente cianotico en las ultimas como decimos aqui, en el examen fisico encontraras asimetria en los hemitorax, falta de ruidos respiratorios en el pulmon afectado, timpanismo en vez de resonancia, en la saturacion de oxigeno disminuida, si el neumotorax esta bastante avanzado disminucion de ruidso cardiacos, taquipnea, hipotension, en resumen un shock hipoxico. si me equivoco que alguien me enderece. recuerda siempre la antisepcia.
Adrián... creo que aunque quizá en algunos casos pueda suceder, la hipertensión y la bradipnea no son parte del cuadro clínico clásico del neumotórax y dudo mucho que se puedan presentar durante un neumotórax a tensión avanzado......teniendo todos los signos y sintomas propios de este padecimiento, taquicardia, hipertension, cianosis, bradipnea...
todos los signos y sintomas propios de este padecimiento, taquicardia, hipertension, cianosis, bradipnea...