Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Habrá que cambiar el sitio de punción para descompresión del neumotórax a tensión...

Tema en 'Asistencia inicial al trauma grave' comenzado por dramarilloloco, 21 Sep 2012.

1. Elier CG

Elier CG Super Moderator Miembro del Equipo

Estimado Bloise, primero preguntar si el tipo de estudio fue de revisión?

Y bueno creo que en sus conclusiones expone los elementos que más preocupación nos generan a la hora de utilizar esta vía. Muchas Gracias.

A Bloise le gusta esto.
  2. Bloise

Bloise e-mergencista nuevo

gracias a vosotros por mantener este espacio de tanta utilidad para todo el que trabaja en el ambito de las emergencias, lo mejor es como puede obtener informacion yo diria que cualquiera, desde el nivel mas basico hasta el manejo medico de diferentes topicos, referente al estudio se trato de un trabajo especial de grado para obrtener el tecnico superior universitario en emergencias prehospitalarias, el trabajo fue a cerca del protocolo respectivo con diagnostico meramente clinico, lo que sin duda nos llevo previamente a realizar una revision de incidencia en el entorno prehospitalario con 2 organizaciones de atencion, asi como la revision en sala de trauma y trauma de torax de los 2 principales centro medicos de la ciudad, indudablente se reviso una significativa cantidad de publicaciones y por supuesto la bibliografia internacionalmente aceptada y aunque el tema no era el lugar de abordaje, la documentacion previa nos dio una cantidad de informacion importante que intente resumir de memoria en mi post, si alguien requiere fuentes mas precisas con todo gusto les envio informacion.

Comparte esta página

Cargando...