Aupa la Gurutze Madrileña. Aqui en Navarra también estan empezando a ponerse las pilas Cruz Roja y DYA.
Pero los que somos remunerados vamos atrasados...

; porque el Servicio Navarro de Salud hoy por hoy solo cree que en las ambulancias hace falta un monitor-desfibrilador (lifepack 12 a ser posible) y de DEAs nada de nada.