Curso práctico de ecg para principiantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Yujuu, que ganas tengo.... .gluglu..:fies:. Me apunto.

UN SALUDO
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Yogui, como sabes hacer padecer a los alumnos.:twisted::twisted::twisted:
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Yo me he apuntado para aprender, así que adelante.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

hola !!! soy vale,,,mira yo me sumo ya q hice el curso pero mas de las practicas de ahi no hice mas,,hace 2 años ya,y necesito refrescar la memoria y sacarme algunas dudas... graciassssssss buenisimo lo q haces!!
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

me encantaria ser parte del curso ya que es una materia pendiente que por mi trabajo siempre quise aprender. conductor de ambulancias de emerg.uruguay
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Hola, a mi también me interesa formar parte del curso aunque por la fecha de los post creo que llego unos años tarde

Gracias igualmente :)
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

me encantaria ser parte del curso

Hola, a mi también me interesa formar parte del curso :)

Aquí podeís echar una ojeada a los ECG para principiantes que se han puesto hasta ahora:
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=155&order=desc
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=155&order=desc&page=2

Y aquí en que está en estudio ahora mismo:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26871
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

bueno es la primera vez que escribo, aunque no la primera qeu os sigo. por mi genial, me apunto
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Hola, yo tambien hace tiempo que estoy por aquí, y esta es la primera vez que escribo. Me interesa el tema de los ecg, intentaré ponerme al día, aunque me llevais mucha ventaja.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Adelante una gran idea.
Gracias por el esfuerzo
BJ
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Tarde, pero me gustaría aprender sobre este tema. Si todavía estamos a tiempo me apunto.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Hola!!
Había prometido engancharme a este curso de ecgs...pero no tuve tiempo...intentaré engancharme al nº20.
Un saludo...
 
Hola a todos !!!

En vista de que voy a tener varios meses en los que estaré menos ocupado de lo habitual, me gustaría compartir con los foristas más noveles, aquellos que les interesa la electrocardiografía pero aún no se han iniciado apenas, unos electrocardiogramas para debatir. Mi idea es hacer algo parecido a Electromancia pero empezando desde 0, de tal forma que tenía pensado colgar ecgs normales, bloqueos de rama, taquiarritmias, bradiarritmias y cardiopatía isquémica principalmente, todo de manera progresiva y con la idea de proporcionar los medios para que los foristas se inicien en este tema tan apasionante.

Me gustaría saber quién está interesado en participar en este "curso" de electrocardiografía, por mi parte hay un compromiso de llevarlo a cabo, si también lo hay por vuestra parte, adelante ................

Un saludo
Cuenta conmigo cuanto mas aprendamos mejor ayudaremos gracias

Gracias Yogui cuenta conmigo cuanto mas aprendamos mas podemos ayudar y mas utiles seremos un saludo

Gracias Yogui seguro aprenderemos mucho cuenta conmigo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Maria Bienvenida al foro,..ya vemos que estas muy motivada con el curso de ECG del profe Yogui,...pero no es permitido repetir tantas veces el mismo mensaje.
En estos momentos están concluyendo el caso No. 22 del curso del profe, puedes sumarte a las conclusiones dando tu opinión...y además revisar el resto en ECG práctico Casos clínicos y electrocardiografíay así te pones al día.
Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba