Curso práctico de ecg para principiantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yogui

Colaborador
Hola a todos !!!

En vista de que voy a tener varios meses en los que estaré menos ocupado de lo habitual, me gustaría compartir con los foristas más noveles, aquellos que les interesa la electrocardiografía pero aún no se han iniciado apenas, unos electrocardiogramas para debatir. Mi idea es hacer algo parecido a Electromancia pero empezando desde 0, de tal forma que tenía pensado colgar ecgs normales, bloqueos de rama, taquiarritmias, bradiarritmias y cardiopatía isquémica principalmente, todo de manera progresiva y con la idea de proporcionar los medios para que los foristas se inicien en este tema tan apasionante.

Me gustaría saber quién está interesado en participar en este "curso" de electrocardiografía, por mi parte hay un compromiso de llevarlo a cabo, si también lo hay por vuestra parte, adelante ................

Un saludo
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Cuenta conmigo. Todo lo que sea aprender, ahí que voy yo.
Buena iniciativa, Yogui ;)
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Pues justo hoy he estado ojeando el Dubin, pensando en leerlo para coger "cultura emergencística general".
Yo me apunto, no se cuanto tiempo podré dedicarle, dependiendo de lo que me exprima empollar y el curro, pero intentaré poner mi granito de arena, aunque advierto que soy un novato total eh?

Muchas gracias por la iniciativa.

1 saludete
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Yo si me deja el jefe tb me apunto que nunca esta de mas refrescar teoria. Lo unico que no podre saber si estare siempre porque no se donde andare este veranito....no precisamente de vacaciones jeje.

Una buena idea Yogui! ;)
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Lo unico que no podre saber si estare siempre porque no se donde andare este veranito....no precisamente de vacaciones jeje.
Lo bueno de hacer esto en un foro es que los post escritos seguirán ahí cuando vuelvas. Siempre podrás retomar el hilo donde lo dejaste.;)
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Hola!!
Oye, compañero, cuenta conmigo porque me gusta ojear electromancia pero no me atrevo nunca a debatir. Siempre que pueda seguiré el hilo de las "clases".
Un saludo...
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Me parece una idea estupenda, cuenta con otro mas.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Hola compañers!!!

Yo tambien me apunto al curso, siempre he querido saber sobre este tema pero con lo poco que te pueden explicar en algun curso de apoyo al SVA (si lo pides) casi no te enteras de nada y solo consigues liarte....

Un saludo.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Yo tambien yo tambien quiero.
Maku.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Maestro Yogui, espero que haya un lugarcito en el curso, haber si les pesco la vuelta a los ECG
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Muchas gracias por tu buena iniciativa :)

Me apunto ;)
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Hola a todos, después de mucho tiempo sin entrar por aquí, yo también me apunto. Muchas gracias
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

me gustaria participar en el curso, será una gran ayuda
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Esta teniendo una buena aceptacion la idea, me alegro por Yogui :)
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

yo no tengo ni idea de leer electros y siempre he querido, pienso que es muy importante y da mucha cultura asique cuenta conmigo,
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

es muy importante y da mucha cultura

La culturilla popular es muy importante, si. ;) Espero que se animen muchos mas a realizar este "curso online". Muy bien Yogui, veo que esto de hacer de profe lo llevas en la sangre.

UN SALUDO
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Pues yo me anoto y María también ..ella le daba pena con el profe decírselo...
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Bien, cuenta conmigo, aunque me quedaré de observador al principio (empiezo enfermería este año), así que de momento no se casi nada , solo lo básico, pero como dice Elfo, los posts seguirán estando, pero yo me apunto....
muy buena idea.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Hola, a mi me agrada la idea del curso. Veamos si funciona la enseñanza a distancia que tanto se ha debartido en esta web. Veamos si funciona en nuestra comunidad el "aprendizaje colaborativo"; estoy seguro que SI.. Cuenten conmigo..
Un abrazo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba