Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes
Yogui que buena ideas has tenido, sabes que puedes contar con mi ayuda como colaborador como ZaTT y maria si te parece oportuno. Eso sí, siempre sin abandonar Electromancia.
Tranqui Yudi, no te adelantes que hasta el lunes no empezamos el curso.
Por supuesto Cleóbulo, no pretendo comprometer a nadie, pero no vendría mal ayuda para la resolución de dudas de los foristas, y si alguien quiere puede colgar algún ecg y hacerle el seguimiento, y todo esto sin abandonar electromancia.
Me parece muy buena idea, por lo menos voy a poner a trabajar el hamster de mi cabeza, por que ya tengo un buen rato sin tratar un cardiopata!!! ya ni los de trauma me han dado trabajillo x falla de bomba.
Esperamos con ansias el primer trazo, vengan.
aun no se como va a ser la modalidad de este tema.....uno puede aportar con unos trazaditos.......o no???? O solo nos limitaremos a responder a nuestro moderador.¿ ?
En este curso partiremos de nivel 0 e iremos subiendo, quiere decir que los ecgs que cuelgue serán mirados con lupa para destacar sólo lo necesario y sobre todo no liar a nadie, si alguien quiere aportar algún ecg tiene que decirmelo, y si está dentro del tema y objetivo concreto que vamos a tratar en un tiempo determinado por mi no hay inconveniente, si no es así siempre tienes la opción de colgarlo en electromancia y dirigirlo
Como siempre una gran idea del supermaestro Yogui, como estas amigo?. Da la casualidad de que tengo todos los apuntes del master cogiendo polvo menos los del curso de electros que van conmigo a todas las guardias y me gustaria que me ayudaras a refrescar la memoria con los electros que me neuronas ya se atrofian.
Un saludo Yogui y si jugamos el partido de futbol llevate espiñilleras por si acaso.
Falta un solo diaaaaa....
Hola compis!
Empezams mañana ya el curso, que nervios!!! jejejeje
Profe yogui: a que hora empieza la clase, cuando vas a poner el 1º ecg? lo digo para no llegar tarde con el trafico jajaja...
Espero que tengas encuenta a los que no tenemos ni la mas minima idea de como interpretar los ecg y sea facilito para ir cogiendo el ritmo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.