Curso práctico de ecg para principiantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Elier, Maria Luisa, Zatt, es para principiantes....dejémos un huequito para que el nivel sea un poco más ligero....además, sin vosotros, la electromancia se va a quedar coja...;)

No sé que tendrá pensado Yogui, seguro que todos podemos seguir su academia on-line, pero si dejamos participar a los principiantes, podremos mantener un nivel ascendente de aprendizaje sin que a algunos se les haga cuesta arriba y otros se aburran....;)

Un abrazo.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Saludos Yogi pues cuenta conmigo ,,necesito una plaza en ese curso seria de gran interés ::((::::((::oo->
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Perfecto, de momento hay mucha gente interesada. He de recordar que este curso es para noveles, así que todas aquellas personas que no tengan ni idea o con un nivel bajo pueden participar perfectamente, pero se trata de participar, no sólo de mirar, no me gustaría estar debatiendo yo sólo el ecg.

Para que no nos enfriemos creo que este Lunes será un buen día para empezar con un ecg normal. Sería genial que previo a la exposición del ecg cada forista tuviera un tiempo de autoestudio, así que sugeriría que le echaráis un vistazo a cómo calcular la frecuencia cardiaca y criterios de ritmo sinusal, aunque todo esto lo vamos a ver con tranquilidad. Después de ver varios ecgs normales podemos llegar a discernir entre un ecg normal y otro anormal, que ya es mucho.

Pondré también unas normas de participación, de momento nos vemos el lunes con el primero de la saga ................

Espero colaboración, pero de verdad. A los más aventajados y avejentados también les pido colaboración para las explicaciones, todo el mundo puede colaborar, pero cada uno en la medida adecuada.

Gracias y adelante ......
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

HOLA YOGUI (AUNQUE YO SEPA TU NOMBRE), COMO YO HE TENIDO LA SUERTE DE SER ALUMNO TUYO EN EL HOSPITAL, ME VENDRA GENIAL ESTE VERANITO REPASAR LOS ELECTROS AQUI CONTIGO, PARA NO OLVIDAR LO APRENDIDO EN EL CURSO DEL HOSPITAL.
ASI QUE NOS IREMOS VIENDO POR AQUI, GRACIAS POR EL INTERES...

UN SALUDO
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Hola Yiyo, escribe en minúsculas, por favor.

Gracias, un saludo.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

perdona samuelita, ya lo sabia pero se me fue la pinza.

un saludo
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Perfecto, de momento hay mucha gente interesada. He de recordar que este curso es para noveles, así que todas aquellas personas que no tengan ni idea o con un nivel bajo pueden participar perfectamente, pero se trata de participar, no sólo de mirar, no me gustaría estar debatiendo yo sólo el ecg.

Le recomendaré a alguno de mis alumnos el curso. Ademas estoy seguro que en el encontraré algunas herramientas que me serán de utilidad para la enseñanza de este tema.
Aunque no sea novel participaré, lo prometo..
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

magnifica idea, apoyo y prometo participar, apuesto qe sera interesante y emocionante. :P
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Muy buena idea, yo me anoto , siempre es bueno una repasadita y claro aprender .
estare pendiende del inicio.
saludos
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Pues lo sabemos solo entraremos para apoyar al jefe y solo dando explicaciones sin interferir en el nivel de participación...solo a ayudarlo....aunque seguro que habrá quien este disociado y pregunte también...que yo lo hare si es preciso... :mrgreen:..seguro que son muchos los trucos que el profe nos revelara aquí....a copiar todos...

 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Contad también conmigo. Pues di un leve repaso a los electros en el ciclo de imagen, pero fue muy por encima y lo recuerdo poco. Y me gustaria saber leer los ECG cuando nos los dan en el centro de salud para llevar a alguien al hospital.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Hola,yo tambien me apunto soy novato.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

hola soy luis, soy paramedico de chile espero tener ayuda sobre ecg
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

hola yogui: muy buena idea. servira para hechar un poco de luz al pozo de mi ignorancia...;) cuenta con migo 8).
tratare de estar lo mas pendiente posible a la instrucción :roll:....
saludos a todos
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Yogui:
Seria interesante que colgarias las normas cuanto antes.
Ya sabes yo siempre meto la pata y necesito calma para leerlas.
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Yo me apunto, con muchas ganas...
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

Uy, uy, uy, si al final participáis todos hasta podemos quedar a final de curso para jugar un partidito de fútbol.

Ya veremos luego quien habla y quien no ........
 
Respuesta: Curso práctico de ecg para principiantes

ola yogui, yo me apunto al curso, aunque estoy bastante verde en el tema. espero que me puedas ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba