Cruz Roja Extremadura

• Alimadrid dice:
  • Por otro lado, aprovecho esta ocasión para dar un toque a Nostromo_666, al que hace unos días edite por descalificaciones a otro forista y que con posterioridad se volvio a reeditar el mismo para eliminar /editado alimadrid/. Lo primero me parece una "tomadura de pelo" hacia el equipo de moderación y hacia mi personalmente, por infravalorar nuestro trabajo, lo mínimo hubiera sido haberme avisado por mensaje privado tus deseos de que querias que no constará mi edición, y hubieramos valorado el caso y razones entre todos. Asi que te dejo un aviso público, en la siguiente ocasión ya no será sólo aviso sino que se tomarán medidas, tras exponerle el caso al administrador
Te pido disculpas por la reedición que hice, en ningun momento quise tomar el pelo a nadie, simplemente creia que eliminando el encabezado, eliminaba la descalificación, que , posteriormente rectifiqué. También te quiero explicar que en ningun caso fue una descalificación y si me puedo poner en contacto directo contigo te lo puedo explicar, cada una de las letras de la expresión tenian su sentido y ya te digo que te lo puedo explicar, aun así pedí perdón. También me gustaría que me informases de que temas se puede tratar aquí, porque si es solo de las ambulancias creo que el foro no debería llamarse Cruz Roja Extremadura. Creo que los modradores nos habeis permitido bastante y que quiza nos hemos excedido en las formas pero lo que me gustaría saber es si el fondo es valido para vosotros, o hay que ceñirse solo a determinados temas.

Gracias y un saludo, aun así si creeis que deberíais tomar medidas de administración contra mi, estoy deacuerdo en que hagais lo que las normas os dicten.

Última edición:
Las denuncias aqui expuestas, son casi todas en referencia a esas ambulancias, es mas me atrevo a decir que todos los que aqui hablamos hemos hecho referencia a estas, y seguidamente hemos quiza desembocado en cosas que para personas agenas a cre extremadura parezcan muy dispares, ( lo cual es muy normal) pero os aseguro que todo va relaccionado.
Lo que si es cierto esque en ciertos momentos adquirimos tonos ofensivos, quiza por la rabia del momento en que estamos comunicando, pero cierto es que no tenemos excusa.
Nos gustaria esa comunicacion con los implicados ,(cara a cara nos ha sido imposible) y pedimos opinion ante ciertos eventos, enque estareis conmigo un poco subrrealistas, que son los que nos desesperan para ver si otros compañerosde emergencias nos pueden dar soluciones pues todo lo que nos decis lo recogemos y analizamos. Vale que este hecho implique solo a cre caceres pero la solucion o consejos nos puede venir de cualquiera de vosotros, de la organizacion y ciudad que seais.
La verdad es que a dia de hoy no nos dejan esas ambulancias, que en el resto de la region las usan y que nos sentimos humillados.
Gracias por dejarnos expresasnos, un saludo a todos!:sehacesaber:

Pido a los moderadores un poquito de tiempo, flexibilidad y manga ancha(como hasta ahora)
Siempre intentamos ser flexibles pero la web tiene unas normas y deben cumplirse.
nostromo_666 dijo:
También me gustaría que me informases de que temas se puede tratar aquí
Esta discusión la abrió moralo2000 para plantear una cuestión muy concreta:
moralo2000 dijo:
La cruz roja, renueva su parque de ambulancias , viendolas por las fotos son muy futurias y cojonudamente preciosas..................

Pues bien, segun se dice se entregaran 30 ambulancias para las asambleas locales, lo que no me cuadra es que En Extramadura hay 36 asambleas locales.

Me gustaria saber que 6 asambleas locales no recibiran dichas ambulancias
No debemos mezclar temas. Si se quiere comentar algo ajeno a la cuestión principal planteada se debería hacer en una nueva discusión. De esta forma, no mezclaremos temas y será más fácil localizar la información en el foro.;)

Decís que CR de jaraiz si hace emergencias, y que los de Navalmoral solo preventivos, como es eso? Jaraiz tiene una uvi móvil, pero no suele ir medicalizada salvo cuando hacen el traslado los sanitarios de guardia del centro de salud, cosa que se va a acabar xq se abre la ume el día 12, seguirá Jaraiz atendiendo emergencias?

Estamos perdiendo nuestra educacion, tambien es verdad que la mayoria de veces que escribimos lo hacemos irritados porq nos acabamos de enterar de algo nuevo o simplemente porq estamos cansado ya de tanta tomadura de pelo.
Yo personalmente intentare no desviar el tema a las descalificaciones hacia determinadas personas y centrarme en lo que de verdad nos importa, que es el poder hacer guardia con los mejores medios y sin impedimentos de "ningun tipo".

A los moderadores pedirles disculpas por salirnos bastante de el tema a seguir, pero ser sinceros si os pasase a vosotros, ¿no habriais caido en el mismo fallo que nosotros? descalificaciones, malos modales, cambiar cada 2x3 de lo que se habla en el tema. En ningun momento hemos querido incumplir las normas del foro, pero nos hemos dejado llevar por la rabia, espero que lo entendais.

Sabemos a ciencia cierta que algunos de nuestros directivos entran a mirar lo que ponemos en el foro (se registran con su propio nombre) y muchas veces algunos de los mensajes estan escritos directamente a ellos, algunas veces para irritarles adrede y otras para ver si logran darse cuenta de que lo estan haciendo no esta bien.
No se dan cuenta que juegan con voluntarios y en Cruz Roja no tenemos nada que perder, si tenemos que liarla, la liaremos sin miedo, porq no nos pueden hacer nada, eso no es un trabajo que si le llevas la contraria al jefe te puede despedir, si hace falta ponernos en la puerta con carteles explicando a los socios y a los periodicos como funciona Cruz Roja lo haremos y asi muchisimas cosas que podriamos hacer. Pero esperemos no tener que llega hasta ese extremo y que ellos solos se den cuenta de que lo que pedimos no es un mundo, solo es unas ambulancias en condiciones y no tantas tomaduras de pelo.

Un saludo, Valentin.

Decís que CR de jaraiz si hace emergencias, y que los de Navalmoral solo preventivos, como es eso? Jaraiz tiene una uvi móvil, pero no suele ir medicalizada salvo cuando hacen el traslado los sanitarios de guardia del centro de salud, cosa que se va a acabar xq se abre la ume el día 12, seguirá Jaraiz atendiendo emergencias?
Hola Paca, creo que yo te puedo contestar. En Cáceres también hay UME del 112 y cruz roja es un gran apoyo para ellos cuando está. Siempre que los vemos nos están preguntando cuándo nos ponemos de guardia para contar con nosotros antes que con el pac que sólo lleva un conductor. Este fin de semana fue la presentación oficial de la ambulancia en Jaraiz y les preguntaron sobre la UME: en principio van a estar incluso en la misma base hasta que amplien el centro de salud y puedan dejarla alli. Creo que no va a ver ningún problema porque el nivel asistencial es bastante alto y si en vez de llevar a 2 pacientes en una ambulancia llevas a 1 (porque tienes refuerzo) mejor que mejor, no? En cáceres, en ese aspecto, no hay problema, siempre lo hemos llevado muy bien. besos ;)

ya se que sois un gran apoyo, trabajo en la ume de Plasencia y trabajé en la de Caceres, con CR de Plasencia tenemos muy buena relación, y ya nos comenteron que con las nuevas ambulancias harán más urgencias, solo preguntaba si hay bases que no hacen emergencias y porqué, bueno pero es mera curiosidad , gracias por tu respuesta
bsos

Bueno me veo en la obligacion de dar la noticia: ¡¡¡Ya se usa la nueva ambulancia para hacer guardias!!! En concreto la A.05. La verdad que esta mejor de lo que yo esperaba, tambien decir que al final nos han dejado puesto el DESA (sera porq tienen obligacion de llevar todo). Y en general todo muy bien.
Un saludo.

Que biennnnnnnnnnn!!! Porque habran cambiado de opinion respecto a las nuevas ambulancias? Bueno lo que importa es que ya todo es mas o menos correcto.Un saludo!!.:fies:.

Que biennnnnnnnnnn!!! Porque habran cambiado de opinion respecto a las nuevas ambulancias? Bueno lo que importa es que ya todo es mas o menos correcto.Un saludo!!.:fies:.
Yo creo que no les ha quedado mas opcion, la unica manera de hacer guardias era ya con las ambulancias nuevas. Porq no creo que las entidades que las han financiado les gustase que estuviesen paradas en la nave.

hola Paca! En general no se cubren urgencias por falta de personal, es mas facil tener un par de contratados que vayan a los servicios preventivos que contar con voluntarios para guardias. No estoy segura que sea el caso de navalmoral pero es una opcion. besos

1 cuestión,no es de pena llear a estos puntos para conseguir una guardia?????::((::
Pido disculpas a los moderadores y solo decir que casi todo es demostrable.
saludos

1 cuestión,no es de pena llegar a estos puntos para conseguir una guardia?????::((::

La verdad que es una pena, pero despues se quejan de lo mal que les estamos tratando.
Pero si ellos se hubiesen portado bien con nosotros de siempre, en vez de hablar sobre los problemas que nos causan, hablariamos de lo bien que nos tienen el cuerpo de guardia, las pedazo de ambulancias que nos han conseguido, todo lo que hacen por nosotros...
Pero ese es el problema que como no tenemos cuerpo de guardia, no hacen nada por nosotros y las ambulancias las tenemos porq las han donado para toda la provincia, pues no podemos hablar nada bien de ellos. Porq estara por la primera vez que les veo hacer algo por nosotros.

Y una duda: ¿Si hubiese sido solo a Caceres a la que se le hubiese caducado la ambulancia creeis que habrian comprado otra? ¿O la comprarian pero una de las mas simple que existan?

Saludos.

Ayer hubo guardia, no se hizo con las ambulancias nuevas, pero con la que se estuvo no estaba caducada y le funcionaba todo. Estuvo bien, saludos!!!;)

Pues si, hubo guardia. Con la antigua alfa de Jaraiz de la vera. Una pedazo de maquina que va como la seda. Parece mentira que sea de la misma hornada que la A-0. Sabe alguien el porque de la diferencia?Tienen el mismo motor? Estaba sin material pero en un plis plas la equipamos. Por lo que me han contado hay que dar las gracias al director de transportes que se encargo de localizar a la persona que tenia la lleve del almacen de materiales y no se marcho hasta que se resolvio el problema. ¿s esto el inicio de una nueva andadura juntos? Esperemos que si...

Pues si, hubo guardia. Con la antigua alfa de Jaraiz de la vera. Una pedazo de maquina que va como la seda. Parece mentira que sea de la misma hornada que la A-0. Estaba sin material pero en un plis plas la equipamos. Por lo que me han contado hay que dar las gracias al director de transportes que se encargo de localizar a la persona que tenia la lleve del almacen de materiales y no se marcho hasta que se resolvio el problema. ¿s esto el inicio de una nueva andadura juntos? Esperemos que si...

Esperemos que sigan así, no? Me alegra saber que se portó tan bien esta vez.
Saludos

Leandro , las fotos de las ambulancias nuevas ya estan en este foro en la seccion de fotos, un saludo!;)

Ya he visto la ambulancia nueva de Plasencia muy bonita un poquito corta para mi gusto pero bien distrubuida y equipada,

Atrás