Comenta tu novatada

¿Fuiste victima de novatada?


  • Votantes totales
    304
JORGE SECO dijo:
Una que me hace mucha coña fue en la ambulancia se lleva la emisora y en el aparato de la sirena el altavoz exterior.

Le dijimos a uno nuevo cuando llegabamos al hospital (en la entrada del hospital). que llamara a base para decir que habiamos llegado, pero en vez de darle el de la emisora, le dimos el del altavoz. Con lo cual resono en toda la entrada del hospital su voz llamando a base. :wink:



Esa me parece muy tipica, tambien se un caso en Huesca en CR que se la hicieron a una chica para dar lo kilometros de llegada.... Se entero todo el barrio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Novatadas.

En nuestra base se han gastado muchas novatadas, todas graciosas claro, tales como echarle pasta de dientes en los zapatos por la noche y dar un aviso de salida para un servicio por los altavoces de la base, decir a la D.U.E que cubre una sustitucion ( casi siempre recien salida de carrera) que se debe salir en todas las salidas con el casco de proteccion ya que ella suele ir en cabina asistencial, amordazar y atar a un compañero y echarlo en el ascensor que da directamente al centro de salud, en fin podria contar muchisimas ,casi todas efectuadas por tecnicos claro ( mas jovenes y hormonas revolucionadas).
 
Bueno, tengo que reconocerlo hoy sido victima de mi novatada, la cual por cierto no me ha hecho mucha gracia, ya que llevabamos 3 salidas empalmadas, la guardia acababa a las 15h y llegamos a la base a las 16,30h como no llegabamos todos muertos de hambre, comenzamos a prepararnos unos spaguethis, tras 30 minutos de cocinar y seguir desfallecidos por el hambre al fin nos dipudimos a comer, cogi con ansia mi plato y cuando estoy dando el primer bocado, noto como se me empieza a abrasar la boca, me comienza a escocer la nariz y a llorar los ojos y es que aqui el amigo truxa habia puesto Cayena en la comida (condimento picante), pero era tanta el hambre que tenia que segui comiendo y muriendome con esos spagueti con tomate y picante.
La verdad es que no me tome la broma con filosofia, ya que eran las 17h y no habia tenido tiempo ni de desayunar.

Aunque he de decir que aqui el truxa o como yo le suelo llamar, el niño melon, habia echado picante tambien en su plato asi que tambien se gasto la broma a asi mismo.
 
Y no os aflojais los saleros???? Aqui ha caido mas de uno, incluido servidor.... jejeje
 
Tu tranquilo David que ya esta todo pensando, meditado , contemplado y decidido, get redy man. :wink:
De todas maneras te prometemos que no va a ser doloroso (almenos en exceso).
 
recuerdo que en una Delegacion, se tenia la costumbre de herrar a los potros, termino dado a los novatos, la llamada herradura, consistia en poner boca abajo al potro y en cada gluteo, morderlo, hasta marcarle las huella de la mordida :twisted:
 
Sacamuelas, que me estais preparando para la primera guardia en CR???.
Os temo a los dos.


No te preocupes tanto que no tiene nada que ver con esto:

recuerdo que en una Delegacion, se tenia la costumbre de herrar a los potros, termino dado a los novatos, la llamada herradura, consistia en poner boca abajo al potro y en cada gluteo, morderlo, hasta marcarle las huella de la mordida
 
Nosotros novatadas como tal, no practicamos, aunque a los nuevos, siempre les toca cargar con todo el material, incluso volverles loco pidiendo material que ya tienes y no pueden encontrar.... pero nada mas.
 
Ah, pues nosotros solemos vacilar a los médicos, la primera vez que se meten en la ambu: les pedimos que nos pasen el medidor de agujas y el comprobador de camillas... :lol:
 
Cuando era coordinador de Cruz Roja aqui en Sevilla durante el dispositivo de feria mandaba a los nuevos a por vademecum intramuscular o a por la piedra de afilar la antenas de las emisoras :D :D :D
 
:o :o recuerdo que un jefe pedia la piedra para afilar cateters y que se checara el nivel de aceite en la cuchufleta del regulador manometrico del oxigeno :twisted: :twisted: no pidan traduccion, creo que no hay
 
Dos cositas:

:evil: Nosotros hacemos el ingreso con camiseta mojada??metemos a los nuevos o nuevas a la ducha nada mas entrar, segun le vamos enseñando los lugares...

:o :o Por favor sacamuelas y truxa llevaros la camara de fotos para cuando le hagais de las vuestras a David.... :evil: :evil:
 
:o :o :o Claro claro...sera eso bueno entonces no problem te pasare tb la de los novatos jeje :wink: el arte de la fotografia...
 
Atrás
Arriba