Comenta tu novatada

¿Fuiste victima de novatada?

• Votantes totales
    304

Sacamuelas George

e-mergencista experimentado
Autor #1
Me consta que hay servicios en lo que se acostumbra a hacer novatadas a aquellas personas de reciente incorporacion, las cuales pueden ir desde el clasico mensaje que se emite por el altavoz externo en lugar de por la emisora a otros mas originales y aveces incluso crueles.
Es vuestro turno para comentar lo que os han echo, o que hayais echo a otro.

Tolosa

La mia fue hace años. Tuve que sacar medio cuerpo por la ventanilla por una carretera para ver si funcionaban los rotativos. :evil:

Gonso061

A mi un enfermero del 0 me hizo la petaca ( ahora no recuerdo si se llama asi... Vamos lo de cambiar las sabanas de lado en la cama... :wink: )....

Por cierto, haciendo una guardia en otra base distinta a la mia, el conductor me dijo que alli el tecnico le hacia la cama al conductor... Yo le dije: "que te crees chaval, que me acabo de caer de un arbol???". Y él me contesto que era por probar, que una vez llego una tecnico de otra base a esa, se lo dijeron en plan de coña, y la chavala se lo creyo y se la hizo :lol: :lol: :lol: :lol:

truxa

A mi,en una seria institucion, me amordazaron y ataron con las vendas de crepe a la silla. Seguidamente me tiraron cuesta abajo contra la ambulancia :oops:

Eusebio

truxa dijo:
A mi,en una seria institucion, me amordazaron y ataron con las vendas de crepe a la silla. Seguidamente me tiraron cuesta abajo contra la ambulancia :oops:
Eso no es una novatada. es una cabronada. :evil:
Nunca me han gustado las novatadas. De hecho cuando hice el servicio militar estaban de moda y a mí nunca me hicieron ninguna.
Por supuesto, yo tampoco se la hice a nadie.

Aunque reconozco que algunas, como bromas, son realmente graciosas., como huntar con betún la mano del que está dormido y hacerle cosquillas en la cara... Cuando se rasca.... :twisted:

Un saludo :wink:

truxa

Hombre, yo creo que en mi caso fue hecho con cariño y amor. Pero vaya, el mal trago no te lo quita nadie

Eusebio

Vale, vale, quizá me he excedido, disculpa... :oops:

Pero que conste que esto no suena muy bien eh? :lol:
truxa dijo:
A mi,en una seria institucion, me amordazaron y ataron con las vendas de crepe a la silla. Seguidamente me tiraron cuesta abajo contra la ambulancia
Un saludo :wink:

truxa

Aprovecho la ocasion para darle la bienvenida a sacamuelas a la Croixe Roiche, como ya se trata en otro post ( http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=5131 ) ahora forma parte de dos organizaciones.
Por ello quiero hacer constancia que el voto de sacamuelas no es valido. Quien sabe dientes, lo mismo en tu próxima guardia te llevas una sorpresilla. :::->

Sacamuelas George

Autor #11
me consta, me consta....
Impresionante, hay veces que hasta me das miedo Eusebio, por dios como podias acordarte de la foto.

Cada vez me quedo mas flipao con la gente de este foro, Eusebio que parece el Gran Hermano y la gente de la cafeteria que me casa y me manda pa Kenia.

Realmente sois autenticos y muchas gracias a todos a los que me habeis echo pasar un buen rato y sacarme la sonrisa que ha sido en mas de una ocasion

Aprovecho la ocasion para darle la bienvenida a sacamuelas a la Croixe Roiche, como ya se trata en otro post ( http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=5131 ) ahora forma parte de dos organizaciones.
Por ello quiero hacer constancia que el voto de sacamuelas no es valido. Quien sabe dientes, lo mismo en tu próxima guardia te llevas una sorpresilla.

Sorpresilla, intentalo mi pequeño padawan pero tendras que esforzarte.
Si consigues cazarme te prometo que sere el primero en contarlo aqui.

refer

:wink: y yo me encargare e decirle a Truxa y a ti que lo platiquen y creeme nos gusta mucho nuestro trabajo de gran hermano :twisted: :twisted:

Congrio

Lo del tema ese es un poco particular. No creo que haya que nombrar que en el pasado de alguna institución por la que casi todos hemos pasado se tenían esas desagradables costumbres que abarcaba un abanico inmenso de posibilidades: desde la desternillante risa de todos los implicados (incluído el "homenajeado") hasta la visita a Urgencias por el semejante ataque de asma y ansiedad que le ha producido la "gracia".

En más de una decena de años que llevo vistiéndome de romano, más que novatadas nos hacíamos putadillas varias pero sin fastidiar (con "J") demasiado.

La última que he sufrido en mis buenas carnes fue que si estando de guardia ( de estas de 1000 horas seguidas ) estoy tirao en el catre, sólo me despiertan con la palabra clave: "Alex, Emergencia, Rápido"... pues bien, esto mismo emplearon contra mi persona cuando el resto de la dotación llevaba todo el día hambrienta y yo sobando, y claro de alguna manera había que despertar al señor para ir a por pastelitos y chuches varias.

Obviamente, al percatarme (ya en pie) de la gracia, lo primero que haces es un acto de fe y te acuerdas directamente "del de arriba" y de tus necesidades fisiológicas. Al final claro a por papeo.

Pero son cositas que puedes hacer con tu gente de confianza y con el único ánimo alevósico de reirte un poco CON tus compañeros que intentas que sean siempre los mismos y que sean amigos, así las guardias se hacen más amenas y divertidas.

Sacamuelas George

Autor #14
NUEVA TECNICA DE INMOVILIZACION

Una venda crepe grande 3 euros.

Siempre le dare las gracias a la Irene por tener la camara en ese momento.

Conocer a Truxa no tiene precio.
Todavia tienes que seguir aprendiendo los caminos de la fuerza mi pequeño padawan.

Por cierto antes de que alguien nos tache de crueles, fijaros en su cara y decirme si parece que sufre mucho.
Somos malos pero con cariño.

Randall

Bueno, les cuento que cuando ingrese al sistema de e-mergencias hace ya unos cuantos años, era muy serio 8) por lo que la novatada no me la realizaron... y luego no se atrevieron... :lol:

Pero recuerdo que en los últimos años, los conductores mandaban a los nuevos a la ferretería o gasolinera a traer GRASA EN POLVO

refer

:o :o yo recuerdo que la novatada que haciamos en aquel entonces era sacar a los compañeros que dormian en las ambulancias sobre las camillas o en colchonetas y los poniamos a medio garaje de las ambulancias o arrojarlos a una fuente el dia de su cumpleaños

giov

Los carros Bombas en sus cisternas deben tener un aliviados que epulse el aire y cuando este lleno bote aquella agua demas esto es generalmente por un tubo que se encuentra en el centro de la cisterna.

Primera vez que cargaba el carro con agua un uno de mis compañeros me dijo que debia cargar el carro y como no sabia mucho me dijo que debia observar la luz que se encuentra por un tubo bajo el carro y yo cai (obvio) mojado hazta ahi, invierno, frio, mmm no me gusto mucho pero movato que entra espero con ansias el dia que tenga que cargar el carro con agua.

salu2
Giov

david martin palacios

Dios!!!, si no lo veo, no lo creo. Esas fotos dentro unos años valdran su peso en oro. Truxa, como te dejaste coger.
Espero que a mi no ma hagan lo mismo en esa institucion cuando realize mi primera guardia.
En fin, en la AVPC a la que pertenezco, antiguamente a los nuevos, les realizabamos el bautizo. Os imaginais que puede ser, verdad??. Obviamente solo en verano, que aprovechabamos para hacerselo a los que habia entrado hasta esas fechas.

JORGE SECO

Una que me hace mucha coña fue en la ambulancia se lleva la emisora y en el aparato de la sirena el altavoz exterior.

Le dijimos a uno nuevo cuando llegabamos al hospital (en la entrada del hospital). que llamara a base para decir que habiamos llegado, pero en vez de darle el de la emisora, le dimos el del altavoz. Con lo cual resono en toda la entrada del hospital su voz llamando a base. :wink: