Comenta tu novatada

¿Fuiste victima de novatada?


  • Votantes totales
    304
Bueno, pues a petición popular, os relato la novatada que nos han hecho a toda la clase de primero de enfermería :evil:

El miercoles, nos viene una chica joven a primera hora de clase, le pide permiso a la profesora de la uni para hablar, y se lo autoriza. Entra con dos personas compañeros de segundo y tercer curso de la universidad, vestidos con el uniforme de prácticas.

Nos comenta a toda la clase que representa a la tienda X, y que nos viene a explicar los diferentes modelos de uniforme que hay (o sea dos distintos), que la compra de los mismos es opcional en la tienda que queramos, pero que la chapa de identificación para las prácticas, con nuestro nombre etc (que existe en la realidad) pues tenemos que ir encargándola y abonándola, ya que ellos son los únicos que la gestionan. (eso también es cierto al parecer en la realidad).

Total que imaginaros a toda la clase, abonando los tres euros que costaba la supuesta chapita de los ****** y dando nuestros datos para rellenarla. 90 personas.

Al finalizar la clase, cuando salimos al pasillo, nos encontramos con un cartelón de frente, diciendo que "esto es una novatada que se hace todos los años, muchas gracias por vuestros donativos para el viaje de fin de estudios de los alumnos de tercero de enfermería". Teniais que ver la cara de gilipollas que se nos quedó a todos.
 
Bueno miralo por el lado bueno, ya os tocará hacer esa novatada en dos años para colectar fondos para una buena causa;)
 
:shock: :shock: me uni a ali, es por una buena causa, lo importante es que comiencen a planear a donde iran de viaje para dentro de 2 años :twisted:
 
A mí, por suerte, no me hicieron ninguna considerable cuando entré a Cruz Roja, pero si admito haber mandado a la gente a por "la máquina de liar vendas" o a la farmacia a por "Raspadura de cuerno de boticario" (Sin que nadie se ofenda, eh?!?!?!) En la de la máquina si caí :P
Una muy buena que se hizo.
Una de las ambulancias es una Transit de las nuevas, por lo que en la llave tiene el chip para arrancar, y sin chip, te dice eso de "pos va a ser que no".
La cosa está en simular un aviso, todos corriendo a la ambulancia y... "Que pasa??? NO ARRANCA!!!" y los nuevos a empujar.. Metes la 2ª y en vez de dejar pisado el embrague, lo soltamos... ¿Quereis empujarle a la ambulancia? La ambulancia que no se movía y los veías sudando a los pobres... Menos mal que ya les dijimos que se estuvieran quietos y les explicamos el truco.. sino todavía están intentando arrancar la ambulancia xD
Pero luego soy todo un Sr. Santo, eh? A ver que vais a pensar!! :roll:
Sed buenos :twisted:
 
Buenas!!
Muy buena la que te hicieron, tanidya, si lo hubiera leido antes se lo hacíamos a los de primero, jeje.
Bueno, os contaré la pequeña bromita que les gastamos a los de primero, planteada por mí, qué se le va a hacer, jeje.
Dos personas de nuestra clase se hicieron pasar por profesores en la clase de los de primero y otros 10 fuimos como alumnos. Pues bien, primero se presentaron como profesores y dijeron que iban a dar la parte práctica de la asignatura; hasta ahí bien. Sin embargo, dijeron que las prácticas eran el viernes de 8 a 10 de la noche, y obligatorias, y que el que fuese de fuera que se jod..... como lo hacía él que tenía que venir desde Coruña; claro, la gente flipada y callada porque no se atrevían a hablar. Más tarde, nos mandó hacer una redacción relacionando vocación, enfermería y salud, y la gente callada escribiendo como bestias, para foto vamos. Incluso, a una compañera mía le intentó copiar la redacción una de primero, jeje.
Más tarde, nos mandó presentarnos uno por uno, y cuando llegaba a nosotros de 3º decíamos que era la cuarta vez que nos presentábamos o así, o que me gustaba la asignatura, jeje.
Al final, les dijimos que éramos de 3º, algo capuyos, sí, pero que supieran que estábamos para lo que necesitaran y que por la noche quedábamos para tomar algo. Las redacciones, las pegamos todas en una cartulina y están en la puerta de su clase, para que se acuerden de sus amigos de 3º, jeje.
Un saludo...
 
Cuando entré en Cruz Roja no me hicieron nada aquí en Ponferrada; sin embargo, cuando fui a León me dijeron que me hechara la botella de oxígeno al cuello y que fuera a llenarla a la gasolinera, cosa que no me tragué y que nuestro compañero willhem hizo fotos, jeje.
Un saludo...
 
:roll: Yo no digo nada ....:twisted:
1504062143pp4.jpg
 
jejejeje. Muy buena, nosotros les deciamos que era la bala portatil y que la tenian que subir al 2º sin ascensor, jejeje. Habia otra que era buscar la funda de la silla de ruedas, o el atarles en la camilla cuchara y darles la vuelta. Jejejejeje.
 
Vale vale, Guille, veo que juegas fuerte, ehh,jeje. Pero que conste que esa foto me pediste que me pusiera la bala al hombro, que no me lo tregué ehhh, jeje. Ya verás, ya te liaré alguna y la colgaré por aquí, jajaja. Muy buena, neno, no me la esperaba, jeje.
Un saludo...
 
Me gustaria retormar el post para continuar la encuesta y mencionar las novatadas que nos hicieron o siguen haciendo en sus servicios..

Pues la clasica de nuestra delegacion es la cruz roja de fuego:

-Se inmoviliza al sujeto en cuestion
-se le descubre el torso
-se acercan las torundas de algodon con alcohol y una moneda (o una corcholata de refresco)...
-Se le vendan los ojos al novato
-se procede a realizar un raspado en forma de cruz en el pecho hasta que queda completamente rojo por la friccion (en este punto todos se acojonan bastante)
-se desliza el algodon sobre la marca anteriormente echa hasta que quede cubierta por el alcohol no mucho sino iria el novato en cuestion a parar al hospital
-se le pregunta al sujeto si el "bautizo lo quiere con los bomberos presentes o sin ellos"...
-Si escoje que sin ellos se enciende el alcohol hasta que se consuma (nunca dejamos que se consuma totalmente, despues de 3 o 4 segundos le echamos agua para que no sufra:mrgreen:
-si el susodicho quiere presentes a los bomberos, se enciende y se comienza a apagar el fuego con unos "ligeros" e inocentes manotazos en el pecho hasta que no quedan rastros de ignicion:twisted: y recordaran este ritual por lo menos 1 mes que tarda en disminuir la intensidad de la Cruz formada en su pecho...:cejas:

Esto lo realizan sanamente y con mucho cuidado para no lesionar a los novatos y que entiendan que la cruz roja se lleva tatuada en el pecho y lo aprenden "literalmente":twisted: :twisted:
 
:shock: :shock: hacia mucho que no escuchaba de esa novatada, ya vi de donde la aprendieron algunos de mis conocidos .-uh-. .-uh-. que bueno que nunca me quede en polanco de guardia si no puff 8)
 
Sinceramente me parece una auténtica burrada. A mi me hacen eso y no me vuelven a ver el pelo, y eso si, que esperen, que cuando me desaten reparto "premios" :evil:.
 
:evil: Es una salvajada eso, eso no es una novatada es una pu.....yo tampoco volveria por alli
 
La novatada ha de ser graciosa, SIN DAÑO FISICO NI MORAL como mucho pasar un poco de vergüenza. Me parece que mas que novatada eso es una (preparaos para editar moderadores) HIJ****ADA :evil:
 
He escuchado algo parecido en la delegacion de CR en cual estuve en Mexico, pero solo decian que lo iban a hacer a los que no les quedaban bien para que no se queden el la dicha agrupacion. en fin , no lo hacian realmente, solo le quitaban su ropa , le ponian en recuperador de agua fria con las manos liadas....despues le dejaban que pueda escaparse diciendo que le iban a hacer una quemedura en forma de cruz en la piel solo para que se defienda con mas fuerza .. al final no lo hacian pero asi el dicho novato tenia miedo y sentia que no era aceptado en la agrupacion....... intentaron hacerlo a un compatrioto, un dia en el cual no estaba en la base .... Sabian pues mi opinion sobre el tema..... el chavo paso un mal momento pero nada de daños fisicos.
De verdad eso no deberia existir es humiliacion, tortura, y en contra de las valores de CR.
 
:campanilla: Aclaración, :sehacesaber: se me olvido mencionarles que esta novatada se realizaba en México (al menos en mi delegacion de Cruz Roja) y era de las mas fuertes que se llegaban a realizar a algun novato, y como lo comenta armineea en algunos casos que les llegaba a caer mal alguna persona pero, que quede claro que no estoy de acuerdo en este tipo de novatadas simplemente, les quise relatar esta para saber su punto de vista y para finalizar, despues les comentare algunas que se realizan muy ligeras para desaburrirnos en la guardia;)
 
Atrás
Arriba