Cierre de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elfo, tu eres consciente del precio al que se cotiza tu cabeza ahora mismo? jajjaajja

Conociendo como conozco tanto a Eusebio como a Elfo, estoy seguro que el Eu le calentó los cascos al pobre Elfito, que ya sabia yo que no debía dejar la medicación

Conociendo como conozco tanto a Eusebio como a Elfo, estoy seguro que el Eu le calentó los cascos al pobre Elfito, que ya sabia yo que no debía dejar la medicación
¡¡ Que vá !! Te juro que yo no sabía absolutamente nada.. esta mañana me ha llamado alguien alarmado y .. me he limitado a seguir el rollo, je je je :lol::lol:

Por cierto, he de decir que siento si se ha molestado alguno. No esperaba que esto fuera a tener tanta... ¿audiencia?:roll:
Bueno, de todas formas, para los que no lo hayan entendido, ahí va un enlace de interés que me ha facilitado un buen amigo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_los_Santos_Inocentes

Elfo perdona (que perdonar nada), pero a mi no me ha gustado la broma, te creía mas serio y a Belladona, a Eusebio, a Juan Luis y no se cuantos mas (me da pereza ver los primeros post). Hoy ha sido un día de dolor de panza.

Espero no lo hagas mas.

Bueno, en vista de no mas recriminaciones, quiero decirle a Slash, Sato, Elfo y demás que creyeron que verdaderamente estaba enojado, CAYERON POR INOCENTES, y es que por acá apenas son las 17:35 de 28, entonces todavía puedo.

Normalmente no hago estas bromas, pero caí en la tentación, no me pude aguantar.

Saludos a Todos y

Elfo, esto es para tí

Gracias Eusebio.

Un abrazo a todos

Te estan buscando matador: Te caera la policia con esto.:mrgreen: :mrgreen:

Archivos adjuntos

• Cierre de e-mergencia.com
    subusca elfo.webp
    8,7 KB · Visitas: 44
Bueno, en vista de no mas recriminaciones, quiero decirle a Slash, Sato, Elfo y demás que creyeron que verdaderamente estaba enojado, CAYERON POR INOCENTES, y es que por acá apenas son las 17:35 de 28, entonces todavía puedo.
Doy fé. Desde el primer momento en que se puso "borde" (desagradable) estuvimos en contacto mediante mensajes privados. (yo también me lo tragué)..

Jhonny no es así, hombre.. Si hasta tiene un caballo !!! :.:)):.::.:)):.:

Normalmente no hago estas bromas, pero caí en la tentación, no me pude aguantar.

Saludos a Todos y

Elfo, esto es para tí

Gracias Eusebio.

Un abrazo a todos

Vaya......esta me la creí entera jajajaja

Muy buena :grin:

Saludos

Menudo susto acabo de llegar, y ya estabais cerrando, la csa es q el primer mensaje es de anoche, por eso me colo de entrada, mejor asi

Lamento si mi incredulidad estropeo un poco la broma, pero he de confesar que en algun momento me plantee que fuera en serio.
Elfo, de que color quieres las flores?
de tu corona claro, porque aqui hay mucha gente sedienta de sangre y no precisamente para transfusiones... jejeje
Menos mal que despues de tanta tragedia que nos rodea (me pongo un poco dramatico por motivos personales) todavia tenemos fuerza y ganas para reir.
Ánimo compañeros, a por un dia mas.

:grin: No quería pero al final también me lo creí, y eso que estuve buscando por internet y no encontré nada:roll: .
Sólo deciros que lo habéis hecho muy bien, os lo habéis currado muchísimo y se ha notado, habéis visto el interés que ha suscitado semejante amenaza????

Aunque os merecéis una colleja por el susto:twisted: os mando un besito a todos los implicados , y un besazo a todos los que , como yo :IB:, se lo habían creído.

...Alguien podria suministrame los E-mail de Elfito, Eusebito y JuanLuisito....de lo demas me encargo yo....;) ...me pillaron esta ves han abuzado de las necesidades humanas....pero por ser los jefes ....pasa esta ves...

pero si tienen los email no dejen de enviarmelos....! yo me encargo de que pasen un buen susto....:.:)):.:

Haya paz, haya paz... yo confieso que me la tragué de entrada... leí el mensaje de Elfo, y acto seguido el de Eu y caí... llamé a Luisro y al ver que no estaba llorando me dije a mi mismo "cagüentodoloquesemenea, hoy es 28...", me tuve que comer con papas las risas del Gran Jefe Indio y acto seguido decidí sumarme a la broma, mi venganza personal fue inundar el buzón de Eu de privados, por mamón :mrgreen:

He de decir que hay gente muy perspicaz y que si no nos hubiéramos empeñado en poner falsas noticias hasta Slash, pemase y rubito_Zgz se lo hubieran tragado, jejeje... Por cierto, Slash eres un cachondo :grin:

Gracias a todos por la complicidad y la preocupación. Ahora sí os digo que se han dado casos reales de este tipo en otras páginas, que la página se ha enfrentado a situaciones muy dificiles que no han trascendido pero que han tenido en jaque a la administración de la misma y que no era tan descabellado que algo así llegara a suceder, pero afortunadamente tenemos un equipo de moderación que vela porque se mantenga el orden.

Abrazos variados para todos los miembros de esta comunidad y felices fiestas ;)

......jodeeeeeeeeeer.... me dio un vuelco el corazón al abrir esta mañana saliente de guardia el portal y leer el "bando" en primera plana.... no lo hagáis más, por favor, mi corazoncito es débil...

.....por otro lado.... estuvo bien el chiste....:grin:

Saludos Cordiales y "felizzeh pahkuah a to kihki";)

EL_BARBARO.

Pero como os lo habeis podido creer, cuando habeis visto ustedes que esa gran institución tome represalias sobre nadie por injurias.:twisted: :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:

PD: Para el año que viene cuando querais modificar alguna imagen no utiliseis el paint porque si almenos hubierais utilizado el photoshop da menos el cante, y si lo habeis utilizado no sabeis. Yo por un módico precio de pufffff de euros os enseño (se aceptan tambien otro tipo de divisas):cejas:

Pardillos :mrgreen: :mrgreen:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás