A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡ Que vá !! Te juro que yo no sabía absolutamente nada.. esta mañana me ha llamado alguien alarmado y .. me he limitado a seguir el rollo, je je jeConociendo como conozco tanto a Eusebio como a Elfo, estoy seguro que el Eu le calentó los cascos al pobre Elfito, que ya sabia yo que no debía dejar la medicación
Por cierto, he de decir que siento si se ha molestado alguno. No esperaba que esto fuera a tener tanta... ¿audiencia?![]()
Bueno, de todas formas, para los que no lo hayan entendido, ahí va un enlace de interés que me ha facilitado un buen amigo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_los_Santos_Inocentes
Doy fé. Desde el primer momento en que se puso "borde" (desagradable) estuvimos en contacto mediante mensajes privados. (yo también me lo tragué)..Bueno, en vista de no mas recriminaciones, quiero decirle a Slash, Sato, Elfo y demás que creyeron que verdaderamente estaba enojado, CAYERON POR INOCENTES, y es que por acá apenas son las 17:35 de 28, entonces todavía puedo.

Bueno, en vista de no mas recriminaciones, quiero decirle a Slash, Sato, Elfo y demás que creyeron que verdaderamente estaba enojado, CAYERON POR INOCENTES, y es que por acá apenas son las 17:35 de 28, entonces todavía puedo.
Normalmente no hago estas bromas, pero caí en la tentación, no me pude aguantar.
Saludos a Todos y
Elfo, esto es para tí![]()
Gracias Eusebio.
Un abrazo a todos
, se lo habían creído.os mando un besito a todos los implicados , y un besazo a todos los que , como yo, se lo habían creído.
Mil perdones!!!!Y a los que no no hay besitos o que??![]()
![]()
UN SALUDO